jueves, 3 de mayo de 2012

Declaración del 1º de mayo de la Liga de la Juventud Clasista (Mexico)



Liga de la Juventud Clasista
Primero de mayo, rojo y combativo.
 
Camaradas:
Desde las filas de la Liga de la Juventud Clasista extendemos un cordial y combativo saludo a todos los camaradas, compañeros, a nuestros simpatizantes, al pueblo de México, al proletariado internacional, a nuestras organizaciones y partidos hermanos, y a los pueblos y naciones oprimidos del mundo, por este primero de mayo, día internacional de lucha proletario.
Creemos que las tareas que tenemos los comunistas son amplias, sobre todo en este entorno de crisis capitalista que lleva al pueblo a más miseria. Las tareas de nosotros, comunistas y revolucionarios son claras: construir los instrumentos necesarios para un verdadero cambio desde nuestras trincheras y fortalecernos para aportar a la revolución proletaria internacional.
Sabemos que el camino es largo y sinuoso, lleno de dificultades y retos a vencer. Pero, si fuese tan sencillo el camino que hemos escogido ya hace tiempo se hubiera hecho la revolución en nuestro país. Pero los comunistas sabemos perseverar, combatir al oportunismo, al pacifismo y revisionismo, independientemente que forma adopte, en todos los lugares donde nos encontramos. La tarea de los comunistas mexicanos, hoy más que nunca es recuperar la tradición comunista, forjar la vanguardia de la clase y avanzar a destruir los cimientos mismos del modo de producción y de la dominación imperialista, principalmente yankee en nuestro país.
Camaradas, sin embargo, junto al proletariado internacional, en una máxima expresión de unidad internacional, celebramos el primero de mayo, como el día rojo y combativo que es. Sigamos adelante en nuestro camino y no desfallezcamos, que el horizonte es rojo y el futuro luminoso.
Liga de la Juventud Clasista

1 de Mayo de 2012

No hay comentarios: