martes, 25 de noviembre de 2014

ESTADO ESPAÑOL: ¡ MALDITOS ASESINOS ! Un hombre se suicida tras ser deshauciado en Logroño.

Un hombre se suicida horas después de ser desahuciado en Logroño

Tenía 57 años. Se tiró a la vía del tren varias horas después de ser desalojado de su vivienda.               






El drama de los desahucios muestra en Logroño su cara más cruel. Un hombre de 57 años decidió este lunes acabar con su vida pocas horas después de ser desalojado de su vivienda. Cerca de las 13,30 horas, la policía acudió a su domicilio para ejecutar el alzamiento del desahucio y, sobre las 20 horas, fue arrollado por el tren a su paso por la capital riojana.
Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de La Rioja han señalado que no tenían constancia de ninguna incidencia en la zona en la que fue desahuciado este hombre, por lo que han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la organización cuando se vea inmersa en problemas relacionados con su vivienda.
Por este motivo, han recordado que se reúnen todos los lunes en la Asociación de Vecinos El Carmen (Avenida de España, 11, Logroño) a las 19,30 horas, aunque también se encuentran ese mismo día por las mañanas en ese emplazamiento. Sus teléfonos: 615 178 149 y 620 314 650.

3 comentarios:

Unknown dijo...

" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.

La realidad social es esa, te matan a bala, de hambre, de carencias, de negártelo todo, no solo a el, a toda la clase, a los pobres, a los que siempre están acorralados y sometidos a los destinos mas miserables que nos impone el sistema capitalista, el atropello es para cualquier edad de la gente pobre, nos obligan a tener obligaciones con el Estado capitalista pero no existe ninguna obligación con nosotros los parias. "Antes eramos mantenidos por el Estado, ahora el Estado es mantenido por nosotros" (marx). ¿Pero como erradicar esta maldita pesadilla de raíz? hay que violentarlo todo!!!
“La lucha sangrienta o la nada” dijo Carlos Marx. No hay otro planteamiento diferente, la riqueza para la revolucion comunista esta en la propia naturaleza capitalista, llena de contradicciones violentas que justifican su derrocamiento, no exite una sola contradiccion que justifique su existencia y si cientos de miles que debe de ser destruido, aplastado, demolido!. Asi que destruirlo es hacerlo permanentemente, hay que arruinarlos, como Lenin dijo: " Si no lo empujas no cae " y como Mao lo advirtió: "Si no lo golpeas no cae ". Direccionar la guerra popular Comunista esta en los verdaderos maoistas con su organizacion el Partido Maoista Militarizado, que entienden muy bien a Mariategui: "José Carlos Mariategui, fundador del Partido Comunista del Perú, también comprendió estas tesis al afirmar: "No hay revolución mesurada, equilibrada, blanda, serena, plácida", "el poder se conquista a través de la violencia... se conserva el poder sólo a través de la dictadura", “la revolución es la gestación dolorosa, el parto sangriento del presente", "si la revolución exige violencia, autoridad, disciplina, estoy por la violencia, por la autoridad, por la disciplina. Las acepto, en bloque con todos sus horrores sin reservas cobardes". Subrayemos „sin reservas cobardes‟.

Unknown dijo...


"El marxismo siempre nos ha enseñado que el problema está en la aplicación de la verdad universal. El Presidente Mao Tsetung fue sumamente insistente en este punto; si el marxismo-leninismo-maoísmo no se aplica a una realidad concreta no se puede dirigir una revolución, no se puede transformar el viejo orden, ni destruirlo ni crear un orden nuevo. Es la aplicación del marxismo-leninismo-maoísmo a la revolución peruana la que ha generado el pensamiento gonzalo, en la lucha de clases de nuestro pueblo, del proletariado principalmente, de las incesantes luchas del campesinado y en el gran marco estremecedor de la revolución mundial; es en medio de todo este fragor, aplicando de la manera más fiel posible la verdad universal a las condiciones concretas de nuestro país, como se ha plasmado el pensamiento gonzalo. Este fue antes nominado pensamiento guía; y si hoy el Partido en el Congreso ha sancionado pensamiento gonzalo es porque se ha producido un salto en ese pensamiento guía, precisamente en el desarrollo de la Guerra Popular. En síntesis, el pensamiento gonzalo no es sino la aplicación del marxismo-leninismo-maoísmo a nuestra realidad concreta; esto nos lleva a que específicamente es principal para nuestro Partido, para la guerra popular y para la revolución en nuestro país, subrayo específicamente principal. Pero, para nosotros, viendo la ideología en términos universales lo principal es el maoísmo reiterándolo una vez más.”. PG

El pensamiento Gonzalo se ha forjado a lo largo de años de intensa, tenaz e incesante lucha de enarbolar, defender y aplicar el marxismo-leninismo-maoísmo, de retomar el camino de Mariátegui y desarrollarlo, de reconstitución del Partido y, principalmente de iniciar, mantener y desarrollar la guerra popular en el Perú sirviendo a la revolución mundial y a que el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, sea en la teoría y en la práctica su único mando y guía. PCP(DF-CC-88)

Debemos estudiar el pensamiento Gonzalo partiendo del contexto histórico que lo generó; ver la base ideológica que lo sustenta; precisar su contenido, más sustancialmente expresado en la línea política general y la línea militar que es su centro; apuntar a lo fundamental en él, el problema del Poder, de conquistar el Poder aquí, en el Perú, ligado inextrincablemente a la conquista del Poder por el proletariado en todo el mundo; y prestar suma atención a su forja en la lucha de dos líneas.PCP(DF-CC-
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!

Unknown dijo...

Enarbolemos las palabras del Presidente Gonzalo con las que en 1979 reclamaba a los comunistas peruanos, lo que hoy consideramos obligación de comunistas y revolucionarios en cada país y rincón de la tierra:
“Hay que dar un salto en el vacío pero no para destruirse; ya comenzamos a saltar, la bandera ya está plantada en una cumbre más alta, una neblina se interpone pero nuestras manos armadas se levantarán con las masas.... A la revolución nada la puede detener, ésa es la ley, el destino...... . Si hemos de ser izquierda tenemos que arder con pasión, porque de ese ardimiento vendrá la destrucción de esos saldos de los que se habla [la derecha en cada uno]; La hoguera está incendiando; debemos quemar nuestros viejos ídolos, quemar todo lo que hemos adorado y enaltecer lo que hemos envilecido..... que cada uno demuestre su condición de comunista, la revolución nos engendró como comunistas; lo que hemos hecho y somos es el Partido. Somos los incendiarios; la masa está lista, la masa nos espera, quieren luz no sombras, quieren espadas no mantequillas, fuego no hielo [agregamos combatientes y no soplones delatores] .... Algunos sólo ven su persona, viven en casa de espejos; Si son comunistas, enarbolen el puño, estréllenlo y la sangre volverá a hervir, rompan el muro. Eso hay que hacer”.
Viva la dictadura del prletariado!!!
Viva el MLM principalmente maoismo Pensamiento Gonzalo!!!