domingo, 23 de noviembre de 2014

PERÚ: Presentan el documental "Cicatrices del engaño" que denuncia las esterilizaciones forzadas del gobierno del genocida Fujimori.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En la pelicula EL CONDOR se denuncia esta barbara demencia, la exterminacion de los indigenas, pero tambien los negros. La poblacion de America es india, y no de otra, los negros entraron por el caribe encadenados, traidos a la fuerza. Los colonos ingleses a mas de exterminar la poblacion indigenas al norte de America India se adueño de las tierras que hoy son EEUU; CANADA y hoy imperios que dominan todo el continente y la ofensiva de exterminio contra los indigenas. Alli vemos algo recien como los van transformando en las costumbre de los imperios: En el Cauca un departamento al sur de Colombia de una gran poblacion indigena, las leyes propias de los indigenas ya se interpretan con las leyes de los imperialistas! Los indgenas que violan sus propias leyes pagan en las masmorras de los imperialistas!!!
Miles de indigenas que han sido transformados al mundo occidental estan en las ciudades capitalistas en tugurios cuyas viviendas son pocilgas viviendo en las mas horrorosa miseria.
Los Comunistas maoistas tenemos la obligatoria mision de acabar con esta situacion, tenemos que movilizar a millones de proletarios organizados en el Partido Militarizado Pensamiento Gonzalo. ROJOS ANTES QUE EXPERTOS ES LA SENTENCIA DE
MAO.!!!!
VIVA EL MLM PRINCIPALMENTE MAOISMO PENSAMIENTO GONZALO!!!!!

Unknown dijo...

La tarea exigente historica es que hay que formar los ejercitos rojos, y eso solo lo hacen los maoistas que entienden que es la guerra comunista la que hay que organizar para la guerra popular, lo demas es pura chalataneria!!! Golpear con la guerra popular hasta el fin del Comunismo. El poder burgues no se debilita ni se tumba con sendas resoluciones de oposicion, se tumba con lo mismo que ello se sostienen: CON LAS ARMAS!
"Las mismas armas conque dominan con ellas mismas se les dara muerte, y los proletarios que ellos mismos produjeron, empuñaran esas armas " Marx.
Estos ejercitos rojos son hombres de acero, que llevan en sus conciencias el total exterminio de estos malditos bandidos que adiario somete a la muerte millones de proletarios. La revolucion Bolchevique, la Revolucion China, La Revolucion de Vietnam son claros ejemplos, y hoy las revoluciones maoistas que estan comandando la gran ola de la Revolucion Maoista mundial es un compromiso mayor!
Somos maoistas y el ejercito rojo caera sobre el enemigo como el Halcon sobre su presa: destrozada y controlada totalmente! ese es el ejercito rojo, asi obra el ejercito dirigido por el Partido militarizado maoista Pensamiento Gonzalo!!!!
Gloria al Pensamiento Gonzalo!!!!!