lunes, 17 de noviembre de 2014

UKRANIA: La mentira se desmorona; Una imagen de un satélite espía occidental muestra a un avión de caza ucraniano disparando contra el vuelo de Malasya Airlines MH17 (elespiadigital.com)



La foto que podría demostrar la implicación de un avión ucraniano en el derribo del avión de Malasya Airlines MH17, fue captada por un satélite espía occidental y ha sido filtrada a los servicios rusos que la han hecho pública en el primer canal de la TV.
La sensacional foto se realizó en los últimos segundos de vuelo de Malasya sobre Ucrania. En vísperas de la importante reunión de líderes mundiales del G20 en Australia, el tema de la investigación de la muerte de los pasajeros del vuelo MH17 es altamente relevante. Y esta nueva evidencia, que coincide con los informes presentados por el Ministerio de Defensa de Rusia, la Unión Rusa de Ingenieros y gran número de investigadores independientes, podría ser la prueba definitiva.

Como ya publicamos en su día (Expertos alemanes y de la OSCE apuntan a la hipótesis de que el vuelo MH17 pudo ser atacado por un caza militar ucraniano), el pasado agosto, la Unión Rusa de Ingenieros publicó su informe sobre las posibles causas del accidente, que circuló de forma generalizada en los medios de comunicación alternativos y en Internet. Los expertos llevaron a cabo un análisis detallado de toda la información disponible y de todas las fuentes, realizaron cálculos técnicos y elaboraron sus hipótesis de las causas del derribo del vuelo MH17. La conclusión de los expertos: solo hay una versión técnicamente posible, el derribo de la nave de Malasya usando cohetes aire-aire y cañones de otra aeronave.


Llamamos la atención sobre un punto en el informe: la ausencia de cualquier evidencia creíble del lanzamiento de misiles "tierra-aire". Los "Buck" van acompañados por una nube de fuego, un rugido ensordecedor audible dentro de un radio de 10 km, y las estelas de vapor se observan claramente en el cielo hasta 10 minutos después del lanzamiento. En resumen, no era probable que un "Buck" lanzado desde tierra fuera la causa de la tragedia del Boeing 777, en presencia de decenas de observadores profesionales de todos los lados y miles de ciudadanos que no han visto ni grabado nada.
Y si fueron vistos aviones que, ciertamente no eran aviones rusos. Los argumentos de estos expertos se tradujeron al inglés y alemán. Fue cuando comenzaron "a recibir grandes cantidades de información, entre los que había materiales gráficos, cálculos de ingeniería, y en última instancia, lo que ahora tenemos aquí" - dijo el primer vice-presidente de la Unión Rusa de Ingenieros Ivan Andrievsky. "Estoy totalmente de acuerdo con los resultados del análisis de las causas del derribo del "Boeing"- dice el hombre que se presentó como un graduado del MIT, con veinte años de experiencia en aviónica, George Bilt: El Boeing "fue derribado por aviones de combate que lo perseguían. Al principio, dispararon a la tripulación, luego se golpeó la cabina con misiles "aire-aire", entonces el sistema de motor derecho y ala derecha fueron alcanzados por misiles guiados por calor".


La imagen muestra claramente los disparos de un caza desde la izquierda, exactamente sobe la cabina del piloto. El terreno, el clima, la dimensión del avión en la imagen es plenamente coherente con las circunstancias del accidente. "Vimos una imagen tomada a no muy alta órbita. Y por lo general estas fotos las realiza la Inteligencia aérea para controlar un territorio. De acuerdo con las coordenadas especificadas en la imagen, podemos asumir que la foto fue tomada desde un satélite estadounidense o británico. Hemos llevado a cabo un análisis detallado de la imagen y no hay señales de que sea una falsificación"- dijo el primer vice-presidente de la Unión Rusa de Ingenieros Ivan Andrievsky.


El hombre que envió la foto en la que se puede ver como un MiG-29 dispara a los pasajeros del "Boeing", quienquiera que fuese, por supuesto, era un profesional. Y tenía acceso a dicha información. ¡Por fin! Una prueba que les pilla con las manos en la masa. En este momento hay muchas más razones para creer que el gobierno de Kiev cometió un crimen al destruir la aeronave de manera deliberada y cínicamente. Y son cómplices de la masacre los que de manera deliberada y cínica lo han ocultado teniendo la información completa.

No hay comentarios: