sábado, 12 de diciembre de 2015

El atentado de Kabul. Un articulo del camarada M. Alonso





EL ATENTADO DE KABUL
M. Alonso.

No son los primeros militares o policías muertos en Afganistan, en ataques de la resistencia Taliban desde la presencia militar española tras la invasión yankee/OTAN/ONU, pero sí, en medio de la presente campaña electoral en el Estado Español.
Las imagenes del fortín embajada atacado y la calculada relativización de los hechos y de su gravedad, nos hablan a las claras, como es la situación en este martirizado país asiático y del fracaso estrepitoso de las fuerzas imperialistas para estabilizar el país, que esta viviendo estos días una importante ofensiva del Taliban.
También nos hablan estos hechos, con claridad, de las patrañas del ejecutivo de Rajoy y del carácter complice de los principales protagonistas del circo electoral burgues que lejos de reclamar la salida inmediata de las fuerzas allí presentes o de denunciar su indefensión real, se han dedicado a competir con minutos de silencio por las victimas en los ataques.
El atentado de Kabúl tiene golpeado no solo al bunker/embajada del Reino de España también a golpeado, y de forma sensible, la mascara de aquellos farsantes, que bajo el manto de la "nueva política," solo pretenden continuar la vieja política imperialista de agresión a los pueblos, bien sea en Afganistan, Siria o Libia.
Seria el momento, para que el general de Podemos condenara la presencia española en Afganistan y se auto criticara públicamente, por su papel en el ataque a Libia y el asesinato del coronel Gaddafi. Quizás así podrían minimizar los daños causados por el atentado de Kabul.

1 comentario:

Quibian Gaytan dijo...

Pleno acuerdo con la idea central de éste artículo. ¡Inmediato retorno a casa de todas las misiones y soldados españoles de patrias ajenas!¡Que la dictadura monarcofascista y su mascarón de proa PPSOE deje de servir de escuadrón de la muerte de las guerras coloniales de las Superpotencias imperialistas!¡Que advenga ya la Nueva República Democrática-Popular de la península de Iberia!