jueves, 3 de diciembre de 2015

NORUEGA: ¡Basta de persecución a los camaradas de Tjen Folket y a SOS Racismo!

HANDS OFF NUESTRO HERMANOS Y HERMANAS NORUEGOS DEL SOS RACISMO




Desde el año 2008 el Estado noruego ha estado atacando al RACISMO SOS Racismo y a  sus principales miembros con falsas acusaciones de fraude. Muchas organizaciones juveniles noruegas que reciben financiamiento estatal del Partido de la Juventud del Trabajo, la Juventud Católica han tenido problemas siguiendo auditorías, pero ninguna fue politizada como el ataque al SOS Racismo en los Medios de Noruega.

El principal instigador de la investigación noruega en contra  del  RACISMO SOS  es Einar Endresen de Partido del Progreso Noruego Racista Anti- Inmigrante  y una campaña mediática histérica ha sido avivada en contra del RACISMO SOS  en Noruega

El ataque al SOS Racismo y en particular de Tjen Folket es el intento por el  Estado neoliberal noruego para destruir los Principios democráticos anti racistas de la resistencia anti nazi noruega tan claramente  consagrados en las  actividades del RACISMO SOS con su apoyo de los refugiados vunerable especialmente ahora de Siria y su oposición a la islamofobia.

La puesta en prueba  de Kjell Gunnar Larsen, Trond Torbjorsen, Henrik Ormåsen, Kenneth Fuglemsmo, Jan Erik Skretteberg, Bjarne Stokke y Anne Elizabeth Hansen  está llevando a juicio al  estado neoliberal noruego  y  estamos  diciéndole  a todo el mundo acerca de esta persecución anti-racista.
 
UK: EXPONER EL FRAUDE Y EL RACISMO DEL ESTADO NORUEGO
DEFENDER EL  SIETE NORUEGO!

Los partidarios de Gran Bretaña del siete noruego estarán  manifestando en la Plaza de Trafalgar el 03 de diciembre de 2015, cuando se entregue el árbol de Navidad noruego
Únanse a nosotros allí.
La ceremonia de apertura es a las 18.00 horas de este año.

Tenemos que estar preparados para las 17.30 horas, reuniéndonos a las 17:15.


ENGLISH AND NORWEGIAN VERSIONS
http://democracyandclasstruggle.blogspot.co.uk/2015/12/drop-charges-against-norwegian-seven.html

FRENCH VERSION
http://democracyandclasstruggle.blogspot.co.uk/2015/12/ne-touchez-pas-nos-freres-et-surs.html

No hay comentarios: