lunes, 28 de octubre de 2019

NEPAL: Cuadros del clandestino PCN zarandean a dirigentes de los revisionistas.

 
correovermello-noticias
Kathmandu, 27.10.19.
Según fuentes de la prensa nepalí, varios dirigentes del revisionista PCN gubernamental. fueron interceptados en Jajarkot.
Los revisionistas se dirigian a un mitin electoral, cuando fueron interceptados por militantes del clandestino PCN, que dirige el camarada Biplav, en Limsa, del municipio rural de Barekot. Los revisionistas afirman que fueron golpeados y uno de ellos herido. El acto del circo electoral fue suspendido.
Así mismo se informa, que el Partido Comunista del Nepal (Revolucionario maoista), que dirige el camarada Kiran, anuncio el boicot al proceso electoral convocado para el proximo día 30 de noviembre.
Una reunión del Partido y de la Desbhakta Janaganatantrik Morcha, una alianza de los partidos, decidió boicotear las elecciones parciales, según el líder CP Gajurel. 
El partido había participado en las elecciones locales que formando parte de la alianza. Sin embargo, decidió boicotear las elecciones parciales federales, provinciales y locales esta vez. Gajurel dijo que estaban buscando una alternativa de la constitución, el gobierno y el sistema. 

No hay comentarios: