miércoles, 15 de septiembre de 2021

COLOMBIA: Homenaje al Presidente Gonzalo (Revolución Obrera)


Homenaje al Presidente Gonzalo 1

El pasado lunes 13 de septiembre se realizó un sentido homenaje al Presidente Gonzalo con un programa especial de Vanguardia Obrera.

En el programa en vivo se destacaron sus grandes contribuciones a la revolución en el Perú y al Movimiento Comunista Internacional, que le otorgan un lugar especial en la lucha por el triunfo de la Revolución Proletaria Mundial.

Además se rindió homenaje al camarada Miguel Alonso y su aporte a la lucha por la construcción del partido en Galicia y por la Conferencia Internacional Unificada de los Marxistas Leninistas Maoístas.


2 comentarios:

Pedro rodriguez dijo...


Proletarios de todo el mundo, unidos!.

“HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!
Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
el comunismo” PCE(Solrojo).

Demasiado duro muy duro pasar este trance y sobre todo tener allí a los asesinos que lo mataron lentamente poco a poco fueron clavando sus garras asesinas. Hoy están de fiesta estos miserables monstruosos asesinos están celebrando los imperialista, la burguesía lacaya, los revisionistas y toda clase de oportunistas. Pero pagarán pagarán ustedes lo verán ustedes lo verán.


¨...lo que nosotros necesitamos no es un arma enmohecida, sino una bien afilada, para arrancar de cuajo la injusticia actual; como nosotros no queremos proporcionarle alegrías al enemigo, sino amarguras, como queremos destruirlo por completo...¨.
Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos pálidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

“Pueblos de todo el mundo, tened coraje, atreveos a luchar,
desafiad las dificultades y avanzad en oleadas.
Así el mundo entero pertenecerá a los pueblos.
Los monstruos de toda especie serán liquidados.
Presidente”. Mao

Pedro rodriguez dijo...

Interesante conferencia. La lucha entre líneas que desarrolló el Partido Comunista del Peru (Fracción Roja) bajo la dirección del Presidente Gonzalo, gracias a esa lucha ideológica y política fue que se logró depurar el Partido aplastando toda esa escoria revisionista odiada por el proletariado revolucionario del Peru la que posteriormente termina abiertamente en oposición fortaleciendo de esta manera al poder fascista Fujimorista. Teniendo el terreno limpio de revisionistas y oportunista que se oponen abiertamente a la transformación social violenta por fin se da inicio a la revolución Comunista maoísta y el Partido Comunista Maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo a dirigir la guerra popular hasta el dorado Comunismo..