lunes, 6 de septiembre de 2021

PERÚ: ¡Camarada Martín Naya, presente en la lucha! ¡La muerte del camarada Martin Naya tiene más peso que el monte Taishan! (Defensa del Partido Comunista del Perú)

 

Hemos desde aquí, pronunciarnos con motivo de la cesación biológica del camarada Martín Naya (Miguel Alonso), de quién en este devenir reconocemos como un gran conocedor de la obra del presidente Mao y del presidente Gonzalo. Desde aquí hemos hecho eco de numerosos artículos suyos que han servido y sirven para entender la situación revolucionaria, queremos expresar que la muerte del camarada Martín Naya pesa más que el monte Taishan, porque su vida y obra nos ayuda a entender el camino rojo a seguir para quienes queremos forjarnos maoístas, sabiendo que no cualquier persona lo es, a eso aspiramos y entendemos que como el camarada Martin Naya, se es maoísta hasta el último día o no se es maoísta.

Desde aquí expresar el sentimiento internacionalista por la muerte del camarada Martín Naya, y el honor de ser con él, parte de la misma lucha, la del luminoso camino hacia el comunismo.

¡Camarada Martín Naya,  siempre presente en la lucha! 
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo!
http://defensapcp.blogspot.com/2021/09/camarada-martin-naya-presente-en-la.html

No hay comentarios: