lunes, 13 de septiembre de 2021

ECUADOR: PRESIDENTE GONZALO: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA! (FDLP-EC)

                           


 En las actuales circunstancias cuesta pronunciarse, ha muerto el jefe del Partido y de la revolución en el Perú, ha muerto el hasta ayer más grande comunista viviente del mundo, ha muerto físicamente la nueva espada del marxismo-leninismo-maoísmo.

Nos quedamos con su recuerdo, su bravío, su coherencia e inteligencia, sus aportes al marxismo-leninismo-maoísmo que son de validez universal; nos quedamos con su rebeldía e indómita convicción de bregar incansablemente por conquistar el sol rojo de la liberación; nos quedamos con el firme compromiso de no arriar banderas hasta conquistar la meta final de todos los comunistas: el comunismo.

Nos quedamos también con el profundo odio de clase a todos quienes le hicieron daño, a aquellos que con sevicia se pervirtieron con la tortura diaria por 29 años; con ese profundo odio de clase contra quienes lo atacaron, contra aquellos que trataron de envilecer su pensamiento, su jefatura  con protervos fines capituladores (Modavef);

Ha muerto el Presidente Gonzalo, maestro de maestros, grande entre los grandes, águila del Partido; el proletariado y pueblos oprimidos del mundo han perdido físicamente al mejor de sus exponentes.

Querido presidente Gonzalo, en cada gota derramada, en cada combate, en cada victoria ¡estarás presente!

 

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO-PENSAMIENTO GONZALO!

2 comentarios:

Pedro rodriguez dijo...

La burguesía peruana, los revisionistas e imperialistas están matando a nuestro querido Presidente Gonzalo y como buenas hienas carroñeras celebran la proximidad de semejante crimen a nuestro querido Presidente Gonzalo. Pero que lo celebren ratas inmundas si les gusta matar y matar Comunistas maoístas y hacer ritos de sus triunfos macabros fascistas, pero aseguramos que no se saldrán con las suyas y como malditas ratas fascistas que les gustas matar también les gusta que los maten y la sentencia es de los pueblos cuyas masas en el mundo no vacilarán en saltar en cima de estas bestias inmundas y volverlas añicos, que sus asquerosas carnes vuelen por los aires de la acción bélica de las masas aseguramos que los perseguiremos por cielo tierra y mar nuestra venganza será implacable, nuestra sed de justicia arreciará como un ciclón, los nuevos tiempos de los Comunistas maoístas es asegurarnos que ningún asesino fascistas grandes monstruos del crimen vayan por ahí pregonando y exhibiendo las cabezas de sus víctimas como trofeos ( la era romana ) como sus triunfos de sus crímenes execrables. Mientras se avanza en la revolución Comunista maoísta con guerra popular estos malditos asesinos pagarán con sus vidas de manera, que su clase, se horroricen por la temible venganza de la masas por la ejecución del hijo del pueblo PRESIDENTE GONZALO.
Nuestro querido Presidente es querido y amado por las masas revolucionarias en el mundo, un bello hombre forjado en la lucha hombro a hombro con los pobres cuyos ejemplos están en cada mente, en cada corazón del proletariado mundial y los revolucionarios maoístas sobre la tierra.
Tenemos claro que lo van a matar por un ser hombre con principios de acero Comunista, maoísta, que no ha retrocedido y que esas bóvedas de muerte no lo han quebrado, por el contrario, las ha convertido en luminosas trincheras de combate haciéndolas brillar como las espadas de los gladiadores bajo la dirección del héroe Espartaco en la época de la esclavitud, conmina a los presos politicos revolucionarios del mundo a resistir y hacer lo mismo que brillen esos antros malditos sean devorados por las llamas exterminadoras de la guerra popular maoísta exponiendo, ante las masas del mundo, destruir esas cuevas fascistas donde se hacen los ritos más macabros y tenebrosos contra los revolucionarios Comunistas maoístas del mundo.
El presidente Gonzalo es un ROJO maoísta acerado y de ese ejemplo estamos nutridos y cada día abrazamos, los Comunistas maoístas el Pensamiento Gonzalo. Estos tiempos revolucionarios maoístas son nuevos entendiendo que un sistema de guerra fascista con guerra revolucionaria maoísta se derriba y el Pensamiento Gonzalo nos acera día a día estamos convertidos en verdaderos soldados rojos de hierro probados a sangre y fuego y consolidados superando todas las dificultades pero conscientes de muestra tarea histórica entendiéndolo que es un proceso violento con claro presupuestos de sangre.
Gloria eterna para nuestro querido Presidente Gonzalo Pensamiento Gonzalo!!!.

¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la práctica, cobardes, mezquinos y traidores en teoría, y tanto en la práctica como en la teoría no tienen honor¨.Marx.

COMBATIR Y RESISTIR.

Pedro rodriguez dijo...

“HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!
Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
el comunismo” PCE(Solrojo).

Demasiado duro muy duro pasar este trance y sobre todo tener allí a los asesinos que lo mataron lentamente poco a poco fueron clavando sus garras asesinas. Hoy están de fiesta estos miserables monstruosos asesinos están celebrando los imperialista, la burguesía lacaya, los revisionistas y toda clase de oportunistas. Pero pagarán pagarán ustedes lo verán ustedes lo verán.

¨...lo que nosotros necesitamos no es un arma enmohecida, sino una bien afilada, para arrancar de cuajo la injusticia actual; como nosotros no queremos proporcionarle alegrías al enemigo, sino amarguras, como queremos destruirlo por completo...¨.
Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos pálidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

“Pueblos de todo el mundo, tened coraje, atreveos a luchar,
desafiad las dificultades y avanzad en oleadas.
Así el mundo entero pertenecerá a los pueblos.
Los monstruos de toda especie serán liquidados.
Presidente”. Mao