domingo, 15 de noviembre de 2015

GALIZA: Comunicado del C.C. del PCm de Galiza sobre los atentados en Paris.





Comunicado

Con gran pesar e indignación revolucionaria hemos conocido los criminales atentados, cometidos por supuestos miembros del Estado Islámico, en diversos distritos de la ciudad de París.
¡Los condenamos enérgicamente!
Con igual pesar e indignación vemos y denunciamos como esta tragedia es instrumentalizada por el Estado francés para, no solo extender medidas policiales de excepción que recortan derechos básicos, como para preparar una intervención militar generalizada de la OTAN en Siria.
El olor a provocación criminal de estos hechos, en un contexto de gran tensión en Medio Oriente, indican que el bloque militarista de la OTAN, con el respaldo de los sionistas y la camarilla feudal saudí, no cesa en su empeño de destruir al Estado sirio y a su vez aplastar las nuevas fuerzas revolucionarias en la Rojava. 
El fascista Estado turco, en medio de una genocida represión contra su pueblo y el del Kurdistan norte, como miembro de la camarilla belicista de la OTAN, se prepara para la invasión, hasta ahora frenada por la intervención de los imperialistas rusos en apoyo de sus aliados.
La única fuerza capaz de detener estos siniestros planes, son los pueblos oponiéndose firmemente, audazmente a la guerra, en los países imperialistas y en Medio Oriente con la Guerra Popular Revolucionaria. Una autentica ola de revoluciones que ahogue, de un extremo a otro, a los imperialistas y los reaccionarios locales en un mar de masas armadas, guiadas por el marxismo-leninismo-maoísmo, como parte de la Gran Revolución Proletaria Mundial.
Transmitimos nuestra solidaridad y apoyo a nuestros camaradas del Bloc Rouge (Unificación de los maoístas) y a nuestro pueblo de Galiza hacemos un llamamiento a la movilización bajo la consigna de:

¡GUERRA POPULAR A LA GUERRA IMPERIALISTA!

Galiza, 15 de novembro do 2015

Comité de Construción do Partido Comunista maoísta da Galiza

No hay comentarios: