viernes, 20 de abril de 2012

Declaración del MPP en la que deslinda con la guerrilla del VRAE.

¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡RECHAZAR Y CONDENAR EL ATAQUE CONTRARREVOLUCIONARIO DE LA LOI CONTRA LA CLASE!
¡APLASTAR AL REVISIONISMO ARMADO, VIVA LA GUERRA POPULAR!
El Movimiento Popular Perú se reafirma en la posición de nuestro Partido, el Partido Comunista del Perú, su Comité Central y todo su sistema de dirección partidaria, de rechazar y condenar el miserable ataque de los traidores de la línea oportunista de “izquierda” (LOI) contra la clase y los trabajadores en el Cuzco. Es un ataque contra nuestra clase, que expresa claramente la posición de clase de estos miserables y su condición de traidores de la revolución y nuestro pueblo. Además, es un ataque que muestra como la LOI sirve y es parte del plan contrarrevolucionario del imperialismo, la reacción y el revisionismo en el Perú y a nivel mundial para difundir revisionismo, confusión, escisión y capitulación en las filas revolucionarias, apuntando contra el maoísmo con sus “acuerdos de paz”, amnistía, cretinismo parlamentario y revisionismo armado. Ver por ejemplo las últimas noticias sobre el secuestro en India en el contexto de este plan imperialista, con el cual buscan presentar todo este revisionismo armado como “maoísmo”.
La posición de nuestro Partido y de todos los comunistas es: bajo ninguna circunstancia podemos justificar secuestrar al proletariado, técnicos, profesionales trabajadores en general, y contraponerla por un pago económico. Este método es propio de la línea revisionista de la LOI, así como del revisionismo de las FARC, el MRTA (ver su acción contra la embajada de Japón) y otros revisionistas armados. Característica del revisionismo armado es hacer acciones armadas para servir a los intereses personales de un puñado de caudillos, no para destruir el viejo Estado y construir el Nuevo Estado, sino para conseguir acuerdos y negociar con el enemigo de clase. Lo que quieren es tener puestos, poder personal y ganancias económicas dentro del viejo sistema de explotación y opresión, pintándose de comunistas para engañar al pueblo revolucionario. En este contexto hay que ver las acciones de la LOI y la del miserable Artemio, quien terminó como traficante de drogas con propia poza de maceración. Esta es la diferencia entre los comunistas y los revisionistas; ellos no tienen confianza ninguna en las masas, sino solo en la vieja podrida sociedad y en la “buena voluntad” de los explotadores genocidas – y esta confianza en los reaccionarios es el fundamento de los métodos de secuestros, huelgas de hambre etc. Por el contrario, nosotros los maoístas nos basamos en nuestra plena y firme confianza en nuestra clase y las masas de nuestro pueblo, y no tenemos confianza ninguna en el enemigo. Para nosotros, las acciones armadas las desarrollamos para construir la nueva sociedad, construyendo el Partido, el Ejercito y el Frente en medio de la guerra popular, ligándola a las luchas heroicas del pueblo por sus reivindicaciones, en la marcha hasta la conquista del Poder en todo el país, después en la construcción del socialismo y en las revoluciones culturales hasta nuestra meta final el Comunismo.
Nuestro Partido sigue desenmascarando todo este plan del imperialismo a nivel internacional y en el Perú, donde la LOI así como la LOD son partes del mismo plan. El Partido ya había planteado correctamente que la reacción buscara capitalizar las cartas de “acuerdos de paz”, y que después de montar sucesivas campañas tendrán como objetivo usar la influencia del Presidente Gonzalo para pregonar capitulación. Mientras el PCR-USA y todo el nuevo revisionismo no han dicho nada, el Partido ya denunció las patrañas en marcha y sus objetivos desde el inicio. Hoy quieren aplicar lo mismo a nivel mundial (que “el Presidente está por los ‘acuerdos de paz” etc.), pero lo concreto es que no hay nada público. Lo que sí hay son videos y audios mostrando como los miserables que sostienen el “acuerdo de paz” eran dirigidos personalmente en sus llamadas “autocriticas” por Montesinos (CIA).
Nos reafirmamos una vez más en nuestro heroico combatiente el Partido Comunista del Perú, su Comité Central y todo su sistema de dirección partidaria; en nuestra Jefatura y centro de unificación partidaria el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento, el I Congreso, nuestra Base de Unidad Partidaria, el III Pleno del Comité Central y el Magistral Discurso del Presidente Gonzalo. Así también, nos reafirmamos en nuestro compromiso de llevar a cabo la lucha de dos líneas en defensa del maoísmo a nivel mundial, que corresponde a la fracción roja dentro del movimiento comunista internacional.


¡RECHAZAR Y CONDENAR EL ATAQUE CONTRARREVOLUCIONARIO DE LA LOI CONTRA LA CLASE Y TRABAJADORES EN GENERAL!
¡ABAJO EL REVISIONISMO ARMADO!
¡RECHAZAR Y COMBATIR A LA LOD Y LA LOI!
¡DESENMASCARAR EL PLAN IMPERIALISTA MUNDIAL DE ‘ACUERDOS DE PAZ’!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
Movimiento Popular Perú
Abril de 2012

1 comentario:

Comité Galego de Apoio a Guerra Popular na India dijo...

¿Como es posible que el comunicado no condene los bombardeos genocidas de las FF.AA.?
¿Como se entra a formar parte de la extrategia de calificar a los guerrilleros de narcos?
Esta situación es compleja y delicada no puede tratarse con cliches.