miércoles, 18 de abril de 2012

PERÚ: Prensa burguesa contacta con guerrilleros.



correovermello-noticias
Lima, 17.04.12
La prensa capitalina informa que un grupo de periodistas de los diarios La RepúblicaEl Comercio y de Panamericana TY contactaron con efectivos de la guerrilla comunista mientras supuestamente buscaban los restos del helicóptero derribado el pasado dia 12 en la zona de Alto Lagunas.
En la zona fueron interceptados por combatientes de la guerrilla comunista que opera en la zona del VRAE bajo la dirección del camarada José. entre los combatientes fuertemente armados estaba, supuestamente, el camarada Gabriel mando de la columna que derribó el aparato policial cedido por la DEA.
Este, después de deslindar con la guerrilla acuerdista de Artemio y contra los que propugnan la linea de derechas de "solución política", descarto totalmente, según el reporte de La República,  relaciones con el narcotrafico; "Nos dicen terroristas, narcoterroristas, para confundir a nuestro pueblo. Mentira. Ustedes no están tratando con un general, con un oficial educado en Las Palmas, en Chorrillos. Están tratando con un hijo del pueblo. Nosotros no estamos manipulados por la CIA ni por el Pentágono. Y estamos debajo de este árbol. Y debajo de este árbol está la verdad. Desde aquí los comunistas vemos mejor al mundo. Bajo este árbol vemos mejor al Perú", arguyó.
En la parte final, advirtió: "Si ustedes no están con esa verdad, siempre estaremos a la mano. Si ustedes de aquí salen y hablan falsedades, es problemas de ustedes. Porque nosotros saldremos siempre victoriosos".

No hay comentarios: