martes, 9 de abril de 2019

ESTADO ESPAÑOL: Carta abierta al revisionista Cayo Lara de Óscar Reina, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores.



Señor Cayo Lara:

Es una absoluta vergüenza que alguien que pretende representar a la Izquierda, la Democracia y la Dignidad, mienta y tergiverse de una manera tan atrevida y desafortunada, como usted hizo hace unos días en Palma del Río.
 Para su información el antiguo PER viene de Europa y la mayoría del mismo no llega a la Clase Jornalera, sino a los grandes terratenientes, cosa que usted olvida y utiliza descaradamente para enfrentar a andaluces y catalanes.
 Lo que necesita Andalucía, para su información, no son limosnas, es Reforma Agraria que cree industria sostenible y empleo en el sector primario en la recolección, en el secundario en la manufactura y en el terciario en la venta, donde el plusvalor se quede para seguir generando progreso en nuestra tierra. Pero para hablar con conocimiento se debe uno informar, y no acordarse de Andalucía solo cuando llegan elecciones.
 Muy triste y muy injusto que venga a nuestra tierra y que nos aluda, a quienes sí hemos tenido la valentía y el coraje de defender causas tan justa como la Soberanía y la Libertad de los pueblos y los pres@s polític@s.
  Es una completa barbaridad un insulto a todas sus bases y a quienes sufrimos la represión tantas veces, que usted se alinee con este comportamiento con el régimen capitalista, fascista y monárquico del 78, y con todos sus defensores.
 Ojalá la "élite" de la mal llamada "izquierda española" fuerais la mitad de rupturistas que la mal llamada "burguesía catalana", pues otro gallo cantaría, pero así os luce el pelo.
 Sus declaraciones propias de indeseables como Duran i Lleida, suponen un golpe en el corazón de la República y de tod@s l@s republicanos, sueño que queda aún más lejos con cada palabra que usted dirigió contra nuestro comportamiento, contra Catalunya, contra Andalucía y contra los Derechos Humanos, en definitiva.
 Lo mínimo que debería usted hacer ahora es pedir perdón, pero claro, la ofensa y el daño ya están hechos.

Publicado en la Haine.

No hay comentarios: