martes, 10 de agosto de 2021

PERÚ: Hector Bejar: El miserable fascista canciller del gobierno reaccionario del rondero oportunista Castillo en su odio a la revolución delira

 Extraído del blog AND:

 
En la prensa reaccionaria circula a grandes titulares las declaraciones del fascista sociólogo , designado recientemente canciller por el oportunista contrarrevolucionario que es presidente del nuevo gobierno reaccionario del viejo Estado peruano, , son declaraciones que datan de meses anteriores, según este miserable fascista que fue uno de los reconocidos sirvientes del SINAMOS del gobierno militar fascista de Velasco Alvarado, refiriendose al Partido dijo:"aunque no puede demostrarlo" “Sendero ha sido en gran parte obra de la CIA y de los servicios de inteligencia”.

Este miserable en su odio a la revolución delira y hecha pus por sus fauces fascistas, se pinta como guerrillero cuando fue "guerrillero" de un día.

Aquí su historia:

El Ejército de Liberación Nacional, el movimiento de Béjar, en el departamento de Ayacucho. Una lucha donde se ha expresado el foquismo, una vez más, el foquismo  con todo su lastre podrido, una guerrilla al margen del  campesinado en aplicación de “desconfiar de los campesinos” ; ¿qué gran acción hicieron?, la toma de Uchaca, ¿qué más hicieron?, eso fue todo su gran acción, ¿el resto?, los destrozaron: Béjar enfermo salió porque tenía uta, el zapato le había llegado al (…), ¡farsa! y funge de guerrillero, de papel, más, de  papel quemado, eso es, ¿qué más sabe ése de guerrillas? y luego ¿en qué devino?, en un barato y necio anarquismo, él también estuvo a  la moda en los 70 derivado del mayo 68 francés, claro pues. Y luego al servicio del gobierno fascista de Velasco en el SISTEMA NACIONAL DE LA MOVILIZACIÓN SOCIAL (SINAMOS)

No hay comentarios: