miércoles, 30 de diciembre de 2020

FRANCIA: informe reciente de la Campaña Unitaria por la Liberación de Georges Abdallah.

 




Compartimos con quienes nos leen, el más reciente informe de las acciones contempladas dentro de la Campaña Unitaria por la Liberación de Georges Abdallah, que nos ha sido enviado por correo electrónico.

Un regreso al mitin convocado por la Campaña Unitaria por la Liberación de Georges Abdallah, que reunió en París el jueves 17 de diciembre de 2020, frente al Ministerio del Interior, a más de 60 activistas que acudieron a recordar al imperioso ministro del Interior: se necesita firmar la orden de deportación que condiciona la liberación de Georges Abdallah, al grito de muchas consignas como: "¡No vamos a ceder! ¡Debes firmar, Darmanin!" - Lemas coreados alto y claro, con determinación y espíritu de lucha. ¡Sin justicia, no hay paz! ¡Libertad para Abdallah!

Además, en relación con la convocatoria de este encuentro, y según nuestra información quizás no exhaustiva, otras iniciativas en Francia se llevaron a cabo frente a las prefecturas de las ciudades de Clermont-Ferrand, Lyon, Saint-Etienne en la iniciativa de nuestros compañeros de la organización "Jóvenes Revolucionarios", parte de la Campaña Unitaria pero también en Burdeos y Mérignac por nuestros compañeros del Comité Free Georges 33.

Les enviamos algunas fotos tomadas durante este encuentro, así como la declaración de la Campaña Unitaria leída en esta ocasión.

 ¡Atreverse a luchar! ¡Atreverse a vencer! 

 ¡Continuemos la lucha! ¡Libertad para Georges Abdallah!

 Saludos rojos internacionalistas y unidos






 

 

 

No hay comentarios: