lunes, 14 de diciembre de 2020

PERÚ: Los Maestros Clasistas del Comité Nacional de Lucha del Sutep: Denuncia al revisionismo y oportunismo (MOVADEF: FENATEPERU) que propone "nueva Constitución" para sostener el Estado Terrateniente-Burocrático al servicio del Imperialismo buscando frenar la explosividad de las masas

 En el momento histórico actual se evidencia una descomposición y crisis general del Estado y todas sus instituciones sin excepción, descargando esta crisis sobre los hombros del pueblo, generando mayor miseria, hambre, explotación redoblada, negación de Derechos Fundamentales y mayor reaccionarización con normas fascistas: Ley 31012-2020, las fuerzas represivas tienen impunidad por actos de asesinatos en cumplimiento de su "servicio". En educación, despido masivo y privatización por órdenes del Imperialismo yanqui: Consenso de Washington vía las normas legales: LGE 28044, LRM 29944, RM 326. Y el despojo del salario (Semifeudalidad), con la confiscación del "salario diferido": 30% del derecho por preparación y evaluación de clase. Desde el año 1992 se impone un régimen que niega los Derechos de la Democracia "demoliberal" y ha entrado a despeñarse con los Golpes de Estado y "vacancias"; expresión de contradicciones interburguesas. Contando con el apoyo del revisionismo y oportunismo (MOVADEF: FENATEPERU); quiénes proponen "nueva Constitución" con "Asamblea Constituyente", que son medios para sostener el Estado Terrateniente-Burocrático al servicio del Capitalismo Burocrático y del Imperialismo, principalmente yanqui.

¡Repudiar con posición clasista las ilusiones del revisionismo con su hermano gemelo, el oportunismo de FENATEPERU (MOVADEF) de manipular a las masas con sueños falaces: "nueva Constitución"; "Asamblea Constituyentes", camino de la burguesía para sostener este caduco Estado!.

Ahí les dejo el link: meet.google.com/sag-nryn-akv See Less

— with Sute Barranca and .....




No hay comentarios: