jueves, 3 de diciembre de 2020

PERÚ: Ni la muerte podrá vencerte: ¡Viva el 86° Aniversario del Natalicio del Presidente Gonzalo! ¡Viva el día del Ejército Popular de Liberación!


 ¡Proletarios de todos los países, uníos!

“El Presidente Gonzalo, el hombre más grande de la presente época, jefe del partido y la Revolución. El pueblo peruano, en gloriosos años de combate y victorias marcha inconteniblemente a la conquista del poder en todo el país. Se ha aperturado los Comités Populares abiertos, expresión del nuevo poder, desarrollando la guerra de movimientos. Dirige todo nuestro trabajo, toda nuestra lucha, el Presidente Gonzalo. Os preguntáis, ¿Quién es el Presidente Gonzalo? Es el nuevo jefe da las heroicas  gestas, maestro de maestros, grande entre los grandes, es el águila de nuestro Partido. Miradle en estos años de la revolución triunfante, miradle cómo forma comunistas a su imagen y semejanza, cómo forma legiones de hierro dispuestos a pasar todas las tempestades. Cómo construye ladrillo a ladrillo el nuevo poder. La rebelión se justifica. ¿Qué tenemos? Nada. ¿Qué queremos? Todo. Queremos una sociedad nueva, comunista. Sin ricos ni pobres. Una sociedad de la eterna armonía. Lo garantiza el Presidente Gonzalo. Enarbolando, Defendiendo y Aplicando el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, Pensamiento Gonzalo. La guerra popular en el Perú enciende esperanzas luminosas. 

¡Encarnar el Pensamiento Gonzalo!

CZ. Ayacucho del PCP. 1990.

 

El Presidente Gonzalo está próximo a cumplir 86 años de vida (3 de diciembre del 2020), desde su detención hace 28 años, los distintos gobiernos de la burguesía en complicidad con el imperialismo no han cejado en su pútrida tarea contra-revolucionaria, sin éxito han propugnado aplastar la imagen del Presidente Gonzalo para deslegitimar su pensamiento y obra, negra labor en curso hasta el día de hoy, siendo esto prueba fehaciente del temor y pánico que causa al imperialismo.

Ni las farsas múltiples campañas de desprestigio, ni la cadena perpetua, ni el aislamiento absoluto han podido con él, los comunistas sabemos que el ocaso biológico del Presidente Gonzalo se acerca y sabemos con ello que ni la misma muerte podrá vencerte, puesto que la tarea histórica que emprendiste es invaluable e imperecedera porque demostraste en la teoría y práctica la validez universal del maoísmo, dirigiendo una de las guerras populares más poderosas de la historia, guerra popular que marcó un antes y después en el movimiento comunista internacional y en el pueblo peruano.

Es deber tomar el inmortal legado del Presidente Gonzalo, el Pensamiento Gonzalo que es garantía de triunfo, sinónimo de guerra popular hasta el comunismo y aplastamiento implacable del revisionismo moderno.

¡APRENDER DEL PRESIDENTE GONZALO!
 
¡VIVA EL 85° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO!
 
!VIVA EL DÍA DEL EJERCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
 
¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO PENSAMIENTO GONZALO!

No hay comentarios: