miércoles, 8 de mayo de 2019

INDIA: Noticias de la Guerra Popular.


correovermello-noticias
New Delhi, 05.05.19
Medios de prensa, informan de dos nuevas ejecuciones de informadores de la policía, por unidades del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación.
El primero, ocurrio en la aldea de Mardhur, en Bhamragarh taluka, en el distrito de Gadchiroli de Maharashtra, cuando una unidad maoísta, detuvo a un individuo tribal en horas de la noche, mientras asistía a una boda y posteriormente lo ejecuto, dejando una sentencia del tribunal popular que lo consideraba culpable de espionaje al servicio de las fuerzas represivas.
El segundo caso, se produjo en la aldea de Lavhari, a unos 10 kilómetros de la aldea de Purada, bajo el mando de Deori Taluka en el distrito de Gondia, una unidad de aproximadamente 150 guerrilleros fuertemente armados, detuvieron a un individuo acusado de soplonaje y lo ejecutaron. Otras fuentes, afirman que fue encontrado mal herido, pero aún con vida.
En Chhattisgarh, hoy, 5 de mayo, unidades del EGPL atacaron un campamento de una constructora en el distrito de Sukma, destruyendo dos vehículos y diversa maquinaria de obras, en un tramo en construcción de la carretera de la aldea de Golapalli a la ciudad de Konta. Los maoístas hicieron un llamado a los trabajadores para abandonar la zona. No se reportan heridos.

No hay comentarios: