viernes, 11 de septiembre de 2015

NEPAL: La represión criminal deja seis personas muertas mas en Terai.


correovermello-noticias
Kathmandu, 11.09.15

Un anciano de 75 años, antiguo presidente de la Cruz Roja en el distrito de Bajrahi, fue asesinado por disparos de la policía mientras estaba de compras en un mercado en Ratwara informa Ekantipur.
Solo en el día de hoy, han sido asesinadas por disparos de la policía cinco personas en la región de Tarai. Una mujer (40) y tres manifestantes (18) y (35). Se reportan decenas de heridos, algunos de ellos graves, según fuentes medicas, en Janakpur, distrito de Mahottari. El nivel de indignación de las masas ante estos sangrientos hechos es tan grande, que un grupo enfurecido de manifestantes han matado a golpes a un sub-inspector de la policía herido, cuya ambulancia fue capturada por los mismos, en la carretera Janakpur-Jaleshwor.

2 comentarios:

pedro palo dijo...

Si no se comprenden las circunstancias reales de la guerra, su naturaleza y sus relaciones con otros fenómenos, no se conocerán sus leyes, ni se sabrá cómo dirigirlas, ni se podrá triunfar. (Mao). ¨. . .debemos apreciar la experiencia en el pasado a costa de sangre, debemos también apreciar la experiencia que hemos pagado con nuestra propia sangre ¨(Mao) . La resistencia del pueblo napalese tiene que ser como rayos que caen en medio de la temible tormenta, que crezca y se desate tal cual aterrador tsunami que lo barre todo, que se atrevan a poner todo patas arriba y sobre estas ruinas se construya el Socialismo.
El Partido cambio de color y todos sus dirigentes traicionaron la revolución Comunista,, la guerra popular. Los Comunistas maoístas del mundo han condenado tan cobarde traición y han sentenciado en nombre del proletariado mundial aplastar con todo el peso de la ley de la dictadura del proletariado a estos renegados y traidores encabezados por ese maldito vomito negro Prachanda y sus compinches. Seguirán mas mártires es el precio de la revolución Comunista que esta presupuestada con sangre, no hay ni existe ninguna transición pacífica ademas porque la burguesía siempre se ha lanzado contra todos los movimientos de liberación de manera despiadada y brutal. La Comuna de Paris, La revolución Bolchevique, la revolución China, la revolución en Vietnam Laos y Camboya, etc. y contemos con los genocidios en América India, Chile, San Salvador, Argentina, México, Guatemala, Colombia etc.
Todas estas experiencias tienen que estar presupuestadas para el inicio de las guerras populares que se inicien hoy. Nuestro querido Presidente Gonzalo, nos alumbró el camino de liberación con su Pensamiento Gonzalo, lo que nos permite no equivocarnos en la dirección de la guerra popular. El triunfo de la revolución comunista esta asegurada porque nos ha enseñado de manera científica la aplicación del MLM. principalmente maoísmo y a eso llegaremos ustedes lo verán lo ratifico desde la jaula nuestro grande Presidente Gonzalo. Todos los maoístas del mundo tenemos grandes tareas por hacer el tiempo apremia y no vacilaremos como dijo el Presidente Mao Tse Tung: ¨ Para ayudar a los vacilante hay que dejar de vacilar primero ¨. Desarrollaremos una despiadada tormenta destructora de masas armadas con la divinidad y el poder que dan las armas, el poder nace del fusil, barreremos piedra sobre piedra al capitalismo, la dictadura del proletariado no dejará sobrevivir ninguna manifestación burguesa, paso a paso será erradicada la ideología criminal del capitalismo, será arrancada de raíz todo será de manera dialéctica pero con resolución como lo demanda la dictadura del proletariado.
Gloria al todo poderoso Partido Comunista maoísta del Perú!!!

Admin dijo...

Es triste ver la revolución en Nepal se desvían hacia la derecha hasta el momento que ahora el régimen está en el fascismo de plano. Su falso internacionalismo, yendo específicamente a Haití como un complemento armada de la ONU / OTAN y el cólera traer al terremoto nación devastada del pueblo africano (la primera república Negro en el hemisferio occidental; y la nación poorist en el hemisferio occidental, debido en gran parte a Amerikkka y sus dos co-conspirador (primera mundo - desarrollada nación imperialista) / aliados compradoras!

Gran parte de lo que sucede en la llamada "periferia", "países en desarrollo" o "tercero mundo" es la explotación de una forma u otra, impulsada por las necesidades del sistema de super-beneficio que permite a los países 1er mundo como Amerikkka de existir en absoluto. Esto ha sido especialmente cierto ya WW2. Pocos revolucionarios en la Tierra ha resumido y se trasladó en ese nuevo especial "nueva síntesis" (nunca mejor dicho), más allá de los números verificados scienfically-(y métodos para obtener esos números) y palabras duras

"A medida que la producción se hizo más y más globalizado como consecuencia del aumento de la corporación transnacional después de W WII, la aristocracia obrera se hizo efectiva" nacionalizada ", es decir, prácticamente toda la clase obrera de los países imperialistas se subsume en la pequeña burguesía. De hecho, su miembros son sustancialmente más rico que el medio del XIX pequeña burguesía del siglo. En la fase consumista posterior de la acumulación de capital imperialista, socialchovinismo
se transformó en primermundismo, es decir, la ideología de gobierno
de la regla de las naciones del todo parasitarias sobre la totalidad de la persona a cargo del Tercer Mundo. Primermundismo es el sentido del derecho a un nivel de vida predicada sobre superexplotación que sentía por la gran mayoría de las naciones industriales avanzadas "-. Zak Cope.

Ninguna cantidad de religiosidad y / o cultismo torno a un grupo, un tiempo y un lugar en la historia revolucionaria mundial, o un líder en particular puede ayudar a esta situación. De hecho, esas tres tendencias particulares son parte de la razón por la que estamos en el lugar y momento que somos hoy.

Retrocediendo en el dogmatismo cuando las condiciones materiales para la revolución simplemente no están presentes es esencialmente el liberalismo. Sustitución de la rubia, de ojos azules, Jesús del amo de esclavos con el colono social-imperialista ("socialista" en la retórica; pro-Amerikkka en esencia, basada en la observación cuidadosa de la práctica real) 'líder preciosa "de la primera imperialista mundial nación no es una respuesta. "Orad al presidente" no es una alternativa viable a "orar a Dios". Tome nota de lo sucedido a las organizaciones comunistas (y antiguas naciones socialistas, e incluso las "guerras de los pueblos" descarrilados / retardados), que invirtieron demasiada energía en la promoción y potenciación de un "grande" o "preciosa" líder "frente a la inversión la misma cantidad de energía y recursos en el empoderamiento de las masas en lucha a sí mismos, especialmente a los jóvenes, las mujeres jóvenes, en particular.


En resumen, "Despierta, Maldita sea!" http://allpowertothepositive.info/

PD - Todavía estoy aprendiendo español y tuvo que recurrir a Google traducir. Mis disculpas.