lunes, 7 de septiembre de 2015

PERÚ: Niños mueren de frio pero a nadie le importa, son de Puno.

v568

Niños mueren de frío en Puno (Perú)

v569

La página Deslengua2.pe ha publicado un artículo sobre una situación que se repite año a año en Puno, varias decenas de niños mueren por el frío. A causa de enfermedades producidas por las bajas temperaturas de la región y la falta de abrigos, mantas etc. Una crisis humanitaria que no se escucha por los medios y que molesta cuando alguien se atreve a recordarla. (Victoria de los oprimidos y explotados)

Luego de las fotos propaladas de un niño sirio ahogado a orillas del mar, los peruanos se sintieron indignados por tanta inhumanidad en el mundo y por eso compartieron la foto, desatando una conmosión internacional que casi hace cantar a todos “We are the world”.
Eso le dio una idea a los niños de Huancavelica, Puno y la Amazonía para que por fin los peruanos, empezando por las autoridades, los apoyen y no los hagan sentir que viven en la Antártida. Se tomaron fotos en sus peores condiciones y las mandaron a los diferentes medios de comunicación, destacados bloggers y demás idiotas con internet. Sin embargo, nadie los publicó ni en su muro de Facebook por lo que no llegaron ni a un Like, y no conforme con ello hasta los calificaron como resentidos sociales.
“Nos dijeron que somos socialistas, antidesarrollos y antidemocráticos y que de seguro nuestros padres eran terrucos. Además agregaron que nuestro reclamo detenía las inversiones y que no debíamos hacer eso porque los empresarios se pueden molestar”, señaló uno de los niños mientras moría de frío en Mazocruz, Puno.
“Yo no estudio porque por aquí no hay colegio y temo enfermarme porque el hospital está a ocho horas en bote”, dijo por su parte un niño de la cuenca del Pastaza, en Loreto. Él no pudo mandar foto porque no tenía cámara, pero mandó un dibujo en donde el río que antes era azul, ahora es negro debido a la contaminación petrolera.
Como no nos quedamos conformes, quisimos saber por qué no los peruanos se ponían las pilas y ayudaban a estos niños a tener al menos los servicios básicos. Uno de los más indignados nos preguntó primero si estas fotos habían salido en el Huffington Post, The New York Times o en Reuters. Cuando les dijimos que no, respondió que no lee medios tercermundistas y se fue flotando sobre la vereda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta es la cruda realidad por la que el glorioso PCP. emprendió LA. para barrer, enterrar para siempre esta miserable vida de los oprimidos, de la clase. Pero cuanto granuja llamado de izquierda se opuso, cuanta guerra han desatado en contra la guerra popular organizada y dirigida por el PCP. Se han opuesto al Pensamiento Gonzalo, han hecho cuanta mentira se las ha ocurrido, y la han repetido para que parezca verdad, las patrañas del gobierno hampón junto con su hampón mayor el imperio yankee, todos estos malditos cerdos lo que quieren de la clase, del proletariado peruano es lo que aqui en esta columna describen. Asi mantienen sometidas a las masas empobrecidas y sus canalladas se llevan a cabo por estos malditos verdugos revisionistas que tienen que pagar con sus vidas su maldita traición. Todo comunista maoísta tiene que hervirle la sangre cuando esta frente a estas situaciones y su tarea inmediata es organizar la guerra popular, el partido militarizado pensamiento gonzalo y la ciencia MLM. Pensamiento Gonzalo, es tarea inmediata organizar la guerra popular maoísta. Movilizar a cientos de millones de proletarios con el fusil en mano y desatar ese mar armado de masas en una violenta guerra comunista maoísta que haga volar por los aires esas piltrafas carnes putrefatas de la burguesía imperialistas y sus perros revisionistas.
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!
Gloria al todo poderoso PCP. Larga vida al Presidente Gonzalo!!!