jueves, 28 de enero de 2016

EUSKAL HERRIA: Imaxe da concentración celebrada en Bilbo en apoio dos internacionalistas detidos polo seu apoio ao pobo kurdo. (Boltxe)

Enlace permanente de imagen incrustada

1 comentario:

Unknown dijo...

El paro del 24 de Enero fue una verdadera estafa y un engaño aborrecible, un paro un Domingo, ¿contra quién? Si la mayoría de la industria, el comercio, estaba cerrado, ¿a quién iban a perjudicar?,¿un paro de trabajadores contra trabajadores? Los trabajadores se movilizaron sin conciencia de clase, tenían que haber rechazado semejante brutalidad. Pero no reaccionaron por ello entre la masa esta diseminada de oportunismo y revisionismo donde no existe la crítica y se apaga la rebeldía y los trabajadores avanzados son señalados como anarquistas, terroristas etc...son expulsados de sus trabajos, desaparecidos o asesinados, así que estos miserables dirigentes tienen claras conneciones con el gobierno maldito asesino. Pero el proletariado comunista no dejará pasar semejante crimen y en su momento pasará el cobro.
La guerra popular bajo la ciencia de MLM pensamiento Gonzalo y dirigida por un partido militarizado maoísta es la única salida que tiene el proletariado colombiano- para su liberación- parcela del proletariado mundial.
Las contradicciones de clase estan violentas y son excelentes contradicciones para el inicio de la guerra popular. Pero falta de liderazgo no hay partido comunista maoísta. Pero las contradicciones de clase son un hervidero de fuegos que pueden encender la mecha de la rebelión. Encender y atizar el fuego de la confrontación es garantía de una explosión social y contamos con revolucionarios maoístas capacitados en direccionar ese movimientos de masas que sin duda se movilizarán en protesta ahora el 3 de Febrero, movilización que tiene que tener una prueba de fuego. Primero romper esas malditas orientaciones patronales, pacíficas, oportunistas y revisionistas. Segundo, reunificar las bases influenciadas maoístas
que organicen los comités de base que son resistencias que actúan de manera defensiva estratégica, tercera, destacamentos especiales que harán participar a las masas movilizadas confrontando de manera violenta todo aquellos que se interponga a su rebelión, estos destacamentos dirigen de manera audaz tal confrontación. Poner todo patas arriba para organizar de los contrario será una protesta más que no va a ninguna parte y se dirá todo por lo mismo. Aquí la moral es proletaria y va a destruir y no a proteger, todo sobre el suelo capitalista es odiado y no debe desatar sino sólo odio contra los opresores y su dominio. La ira de las masas crecerá y se concentrará sólo para cuando estas masas orientadas por el partido se desaten como un volcán y tomen el poder y jamás se parara la guerra popular sino hasta el fin del comunismo.
Esta protesta tiene que desatar cosas nuevas y diferentes que apunten a la bella ilusión de destruir el capitalismo y construir el Dorado comunismo, esto tiene que quedar claro en todos aquellos que participen de este movimiento. No permitir que se siga usando a las masas en traiciones, en estafas movilizando a cambio de nada y si para para La Paz de los ricos, no eso no puede repetirse, el proletariado colombiano está saturado de este engaño por años y años.
Por una protesta que violente las reglas del revisionismo y los amos de siempre patronales vendidos, combatir con furor!!!
Utilizar todos los elementos para el combate que hagan retroceder a los perros armados que siempre reprimen y para enviar un claro mensaje al pueblo colombiano y al proletariado del mundo, que todo no será como antes y que nunca jamás se seguirá como si aquí no estuviera pasando nada.
La rebelión se justifica!!!
La dictadura del proletariado es la clave!!!
´´la huelga es una escuela de la guerra mas no es la guerra misma ¨ Lenin.