jueves, 21 de enero de 2016

VENEZUELA: Asesinan al periodista Antonio Duran ex jefe de prensa de la Asamblea Nacional.

Ricardo Durán


correovermello-noticias
Caracas, 21.01.16
La noche del pasado martes, en las inmediaciones de su domicilio, en el popular barrio de Caricuao fue asesinado el popular periodista Antonio Duran Trujillo, de 40 años, conocido militante del gubernamental PSUV.
Lo que en un principio parecia un atraco, a sido calificado, por fuentes del gobierno bolivariano, de un crimen por encargo realizado por sicarios. El Presidente Maduro ha ordenado una investigación y la captura de los culpables. Se han decretado tres días de luto oficial.
Tras la victoria de los sectores mas derechistas y pro-imperialsitas en las elecciones  legistalivas, la tensión entre las fuerzas del gobierno populista de Nicolas Maduro y los sectores oligarquicos no deja de crecer.

1 comentario:

Pedro rodriguez dijo...

Hugo Chávez (q.e.p.d.) perdió la voz de tanto gritar que la lucha armada estaba mandada a recoger, se dedicó a hacer reformar y a pensar que eso era una revolución. La verdad afectó los intereses de algunos burgueses más no su poder este respaldado por el imperio yankkke.
En realidad El señor Chavez no era más que FILÁNTROPO, UN PATERNALISTA a morir pero no pasaba de un bribón, pues su bolivarianismo no pasa de ser unos privilegios que mantienen elementos suyos y ajenos al proletariado venezolano, compartiendo poder con los abiertos enemigos de las reformas bolivarianas.
Ahora el poder político está en manos de los burgueses venezolanos pro yankkke, y han empezado a desmantelar lo producido por el reformismo, mientras la violencia política de manos de los burgueses se hace sentir poco a poco van a ir eliminando a los revolucionarios más radicales que no creen en los escuálidos y otro proletarios de verdad rojos que no han comido cuento ni al bolivarianos ni al poder burgues proyankkke.
Ahora la línea militar está dividida y obvio que la parte del viejo poder está reconocida por el Pentágono quienes trazan el golpe definitivo. La asamblea se ha mostrado abiertamente desafiante y van a desmantelar desde el Presidente Maduro, aquí se pueden presentar algunas fuerzas que seguramente van a chocar con los reformistas que puede producirse la violencia, pero los viejos dueños del poder está bien asesorados por el Pentágono y si hay que aplastarlos eso pasará.
Ahora queda que haya revolucionarios maoístas de verdad y sean capaz de replegarse y luchar por la constitución del Partido comunista MLM principalmente MAOISTA militarizado pensamiento Gonzalo. El suelo venezolano está teñido de sangre obrera,campesina,estudiantil, intelectual y profesional, de líderes barriales etc. Y se seguirá tiñendo más cerca que lejos. La vieja burguesía toma posiciones y está dispuesta a masacrar al pueblo que equivocadamente defienda un poder ¨suyo¨ que nunca a existido, así que esta burguesia nueva llamada bolivariana no ofrezca resistencia el derramamiento de sangre parara por ahora.
Se hace necesario denunciar a estos redentores que hablan de Socialismo sin sangre, una mentira tan enorme como el universo. Un trabajo permanente y bien ofensivo hay que hacer en el seno de las masas para que las lleven a un matadero. Salvador Allende un buen exponente de llevar a las masas a una masacre!!!.
Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!