sábado, 5 de febrero de 2022

INDIA: "Condenamos la falsa propaganda de la "rendición de Hidma, uno de los principales lideres maoístas" ¡Combatamos el ataque psicológico que se está llevando a cabo por el gobierno! PCI(Maoista)



Condenamos enérgicamente la falsa propaganda de que el camarada Hidma, miembro del Comité Zonal Especial de Dandakaranya (DKSZC) del PCI (maoísta) y comandante de batallón, se ha rendido.

El gobierno central y los gobiernos estatales de Telangana y Chhattisgarh están por un lado intensificando la ofensiva militar contra la revolución, mientras que por otro lado están diciendo mentiras y medias verdades. Están distorsionando los hechos y difundiendo mentiras y calumnias contra el partido.

La policía ha detenido a un hombre llamado Madvi Hidma y ha afirmado falsamente que tenía una recompensa de 25 lakh por ser un maoísta de alto nivel y muy duro.

Nuestros activistas y revolucionarios nunca creerán esa falsa propaganda. La policía llevó a cabo esta viciosa campaña para engañar al pueblo oprimido, a los intelectuales pro-pueblo, a los partidarios y simpatizantes del partido. Pero la verdad nunca puede ser oscurecida por la falsa propaganda. Nuestro comandante de batallón, miembro del Secretariado del DKSZCM, camarada Hidma, está a salvo con el pueblo de Dandakaranya en las bases guerrilleras.

El DKSZC llama a los oprimidos, a los grupos sociales, al pueblo, a los demócratas y a los patriotas a condenar y oponerse con vehemencia a la falsa propaganda y a la guerra psicológica de estos gobiernos antidemocráticos. Les instamos a participar activamente en la lucha de clases, la guerra de guerrillas y la guerra civil.

Vikalp

Representante

Comité Zonal Especial de Dandakaranya (DKSZC)

CPI (Maoísta)

No hay comentarios: