lunes, 2 de enero de 2012

Estado español: Vergonzosos ataques al camarada Cao de Benós

correovermello-noticias.
02.01.12

Despues del reciente fallecimiento del maximo lider del Partido de los Trabajadores de Corea, la prensa burguesa en el Estado español, siguiendo el discurso de los yankees y demas enemigos del pueblo coreano, ha difundido toda clases de ataques y rumores sobre la Republica Democrática Popular de Corea y su nuevo dirigente el camarada Kim Jong Un.
Asi mismo, ha sido blanco de estos ataques el camarada Cao de Benós, Presidente de la Asociación de Amitad con Corea y representante oficioso de la misma. Dentro del linchamiento mediatico destaca por lo veergonzoso los ataques que desde el derechista jornal "La Vanguardia" publica con la firma de la desequilibrada y patetica Pilar Rahola.
A Continuación reproducimos una respuesta a los mismos por el propio Alejandro Cao de Benós, tomado de su blog.:

Para Pilar Rahola, en respuesta a "Dos muertes"

La Vanguardia del 30 de Diciembre de 2011, en la página 17, publica en su sector ””opinión”” un artículo de Pilar Rahola titulado ”Dos Muertes” en el que me insulta a mí y la labor que desarrollo en Corea del Norte.
Me entero por un buen amigo abogado que ha estado en Pyongyang con su familia y conmigo, y que hoy asesora a importantes empresas en el exterior. Indignado, me pide que le entregue una bandera de Corea del Norte que colgará en su despacho frente al Ayuntamiento de Badalona por donde me dice ”corretea” esta aprendiz del cotilleo.
Las personas que no tienen argumentos congratulan su propio ego descalificando a aquellos que les pudieran hacer sombra. ¿Será porque en los últimos días he dado entrevistas a más de 70 medios de comunicación y ella se debe limitar a su feudo en La Vanguardia? .
Nunca en mi vida he tenido posibilidad de conocer a esta Sra., pero como muchos otros hace uso de su ”dictadura de tinta” para abusar del poder un medio de comunicación e intentar ”aniquilar” a quien le apetece, no con armas sino intentando manipular al lector.
A mí no me dejarán contestar ni me darán el espacio para defenderme en su medio, pero seguro que más personas como yo que están cansadas de la difamación, la falta de respeto y la hipocresía de tantos políticos y periodistas como ella, harán volar mi opinión por medios más imparciales y que su falsa ”democracia” no puede censurar.
Leo en el blog oficial de Pilar:
”Y creo, también, que los que debaten, opinan y reflexionan, no imponen, ni agreden, ni violentan”

Tremenda hipocresía teniendo en cuenta que me califica de ”Delirante”, ”Payaso” y ”Sin-vergüenza”. No voy a entrar en su juego, porque me parece una pérdida de tiempo que prefiero seguir empleando en defender nuestra revolución mientras ella sigue brindando en sus reuniones elitistas y admirándose en el espejo.
Pilar: estoy seguro que por una vía u otra le llegará mi misiva y le digo: a los políticos separados de la realidad y el sufrimiento del pueblo, que se sienten con la capacidad de juzgar, insultar y mandar a los leones a quien no les siga la corriente… tienen los días contados. Las masas comienzan a despertar y cuando estén al límite se volverán contra sus opresores.
Cuando tenía 16 años y mi único deseo ya entonces era vivir en Pyongyang, mi primer amigo Norcoreano en Madrid, Li Jong Gun, me dijo: ”Alejandro, en Corea hay muchos jóvenes, pero no tenemos a nadie como usted que pueda ejercer de puente y represente nuestra voz, le necesitamos fuera”. Desde entonces sus palabras me quedaron grabadas hasta hoy. Y si no he cambiado un ápice en 21 años, mucho menos me van a amilanar sus insultos de quinceañera.
No le tengo ningún rencor. Le deseo un Feliz Año nuevo Juche 101 para usted y su familia, y estoy seguro que cada vez que vea la bandera de la República Popular Democrática de Corea ondeando en Badalona, se acordará de mí.

Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez
Delegado Especial
Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero
Gobierno de la RPD de Corea:


2 comentarios:

jailson dijo...

Lástima, camaradas! ¿Cómo puede un partido de centro que no llevan una lucha de dos líneas en sus filas han resistido a la contraofensiva del imperialismo entre 1960-1990? Es ridículo considerar a Corea del Norte un país socialista, y es un país gobernado por un grupo centrista que no tiene la concepción proletaria del mundo! ¡Qué lástima! ¡Lo siento!

jailson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.