miércoles, 25 de enero de 2012

A nuestros lectores y lectoras:


Compañeros y compañeras:

A lo largo del año pasado hemos duplicado el numero de documentos, articulos y comunicado publicados, acercando la realidad de las diversas guerra populares o de los debates del MCI, desde Perú a Bolivia, desde India a Brasil.
Recogimos con jubilo las acciones de la 1ª Semana Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India en el mes de abril y el desarrollo de la misma en el Estado español con la creación del Comité del Estado por representantes de Catalunya, Cantabria y Galiza.
Informamos y participamos en la campaña internacional de apoyo a los camaradas del CEP-Bolivia entragados a las autoridades reaccionarias del Perú por el renegado Evo Morales.
Tambien publicamos con pesar la noticia del asesinato del miembro del BP del PCI (maoista) camarada Kishenji
En el Estado español a partir del mes de mayo hemos seguido la polemica que genero la declaración internacionalista con motivo del 1ºM.
Tambien hemos sido objeto de criticas e insultos por parte del Colectivo de cantabria Odio de Clase y de otras organizaciones que lo respaldan, que desde su pagina se dedico a verter todo tipo de patrañas e inventivas contra este blog, los camaradas del CLP"MB" o incluso al blog India Vermella del Comité Galego de Apoio a Guerra Popular na India. Este colectivo de Cantabria promovio de forma sectaria la ruptura del Comite Internacional en el Estado español.
Todo ello creo un agrio cruce de acusaciones y a pesar de nuestra intencion inicial de mantener en nuestro listado de Red Blogs a Odio de Clase tomamos la decision de eliminarlo del mismo.

Dazibao Rojo reitera que no es portavoz de ninguna organización y que recoge todo tipo de información para que sean nuestras lectoras y lectores los que puedan llegar a sus propias conclusiones. A tal efecto realizamos una encuesta, que a pesar de los problemas tecnicos que planteaba, fue respondida por 20 personas a las que damos sinceramente las gracias. El resultado de la misma con un 50% de respuestas muy criticas lo tendremos en cuenta para estudiar en profundidad los problemas planteados.
Con mas de 140.000 visitas nuestro blog es un referente informativo del movimiento maoísta internacional y sus debates, avances y retrocesos.
Tenemos la firme decision de seguir adelante con nuestro trabajo, cumpliendo con los objetivos planteados y manteniendo en alto la Gran Bandera Roja del Maoísmo como mando y guia de la Revolucion Proletaria Mundial.

Dazibao Rojo-redacción

No hay comentarios: