miércoles, 28 de agosto de 2013

NEPAL: Respaldo a la guerra popular en la India.

International Bullettin
NEPAL: APOYAR LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA – UN ARTICULO DE “THE NEXT FRONT”
El siguiente artículo fue publicado el pasado 8 de Agosto en la página web de The Next Front (El Próximo Frente), un frente de activistas intelectuales culturales revolucionarios de Nepal http://thenextfront.com/ y reproducido en el blog Maoist Road (La Via Maoista) http://maoistroad.blogspot.com.es/ La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, agosto 2013.
APOYAR LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA
Llamamos a todas las fuerzas de solidaridad en todos los países, utilizando todas las formas de lucha, a informar y movilizar a las masas contra el régimen indio y el imperialismo – Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India
El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India ha publicado su nuevo Boletín en relación con el 1 Julio 2013 – Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India. Mensajes de solidaridad enviados por partidos maoístas y organizaciones antiimperialistas incluyendo el PC de Filipinas, el PC de la India (M-L) Naxalbari, el PC maoísta de Italia, el Partido Comunista  (Maoísta) de Afganistán, el PCR de Canadá, el PC maoísta de Francia, el MLKP Maoísta de Turquía/Kurdistán Norte y de frente unido del tipo del FDN de Filipinas y la LILP han sido publicados en esta edición. El año pasado , en la  Conferencia de Hamburgo, Rishi Raj Baral envió un mensaje de solidaridad en nombre del Frente Revolucionario Intelectual-Cultural. Esta vez no se ha enviado ningún mensaje de solidaridad desde Nepal, un país con diez años de Guerra Popular. Desconocemos las razones por no  enviar un mensaje incluso por Rishi Raj Baral, miembro del Comité Central del PC de Nepal – Maoísta.
Pero The Next Front, la voz de los revolucionarios nepalíes, el auténtico partidario del marxismo-leninismo-maoísmo, apoya la Guerra Popular en la India. No sólo urge a los oprimidos del mundo a apoyar la Guerra Popular en la India. La Guerra Popular en la India no es sólo la guerra del pueblo indio. Tiene una gran significación internacional. Si no somos seudomarxistas, si somos verdaderos maoístas, debemos apoyar la línea de la Guerra Popular y la Revolución de Nueva Democracia.
En realidad, apoyar la Guerra Popular en la India, Filipinas y en otros países significa alzar la bandera del marxismo-leninismo-maoísmo y estar firmemente del lado de la revolución. Como ha recalcado el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India: “La Guerra Popular en la India es nuestra guerra contra el imperialismo y nuestro mejor apoyo es intensificar la lucha antiimperialista a nivel mundial”.
Pero no es sólo un asunto de los camaradas maoístas, es un asunto de internacionalismo proletario. Esa es la razón por la cual The Next Front llama a todos  intelectuales, activistas culturales y cuadros revolucionarios de Nepal a colocarse a la vanguardia del apoyo a la Guerra Popular en la India, Filipinas y otras partes.
The Next Front urge a nuestros lectores a visitar el Boletín para conocer más sobre los auténticos revolucionarios –los marxistas-leninistas-maoístas y seguidores de la Revolución de Nueva Democracia, al igual que de la actual situación del movimiento popular antiimperialista. Se puede acceder al Boletín en el siguiente enlace: http://groups.yahoo.com/group/MAOIST_REVOLUTION/attachments/folder/377254531/item/list

clip_image002GRAN MARCHA HACIA EL COMUNISMO clip_image004

No hay comentarios: