miércoles, 14 de agosto de 2013

PERÚ: Aumenta la confusión sobre la supuesta muerte de guerrilleros.

correovermello-noticias
Lima, 14.08.13
Las confusas noticias sobre el enfrentamiento en el que habrían muertos tres miembros de la guerrilla del VRAEM dejan muchas dudas inclusive sobre la identidad de las fallecidos. Recordemos que en abril del 2010 el ejercito afirmó haber abatido al camarada Gabriel. Diversos medios informativos especulan sobre la existencia de la unidad especial "Lobos" después de que el almirante Cueto, jefe del CC de las FF.AA., negara su existencia contradiciendo lo afirmado por Humala. Así mismo, se informa que el proceso de identificación de los cuerpos, carbonizados por la explosión y posterior incendio, llevará entre quince días a un mes.
También se especula sobre el supuesto combate ya que pobladores de la zona, dicen haber divisado un extraño avión minutos antes de la explosión que arraso la vivienda, donde supuestamente estaban los guerrilleros. ¿Se trató de un ataque con un DRON?. Hace meses en medios gubernamentales se afirmaba que para combatir a la guerrilla en el VRAEM necesitaban este tipo de aparatos, ampliamente usados por los yankees y los sionistas de Israel.
El hecho mismo de que autoridades yankees ofrezcan cuantiosas recompensas por los mandos guerrilleros, indica que no son ajenos a las estrategias represivas gubernamentales. La Global CST, empresa de mercenarios sionistas contratada por el gobierno Humala, podría haber participado en el planeamiento de la llamada "Operación Camaleón".

No hay comentarios: