domingo, 18 de agosto de 2013

Condenando energicamente los asesinatos en Egipto. Editorial


Las impactantes imagenes de la represión de las manifestaciones en apoyo al depuesto Presidente Mursi dejan a las claras el talante asesino de la junta militar. La brutalidad de los disparos sobre una mayoría indefensa indican que el Ejercito ha entrado en una espiral de violencia que no podrá detener.
Dazibao Rojo, tiene trazada una clara linea de condena del neo-fascismo feudal islamista. Son oscurantistas enemigos del pueblo, como los cuervos negros de la religión católica. Pero no vamos a permanecer callados a la hora de calificar de crímenes la represión cruel sobre manifestantes mayoritariamente desarmados,  por parte del Ejercito de Egipto y fuerzas policiales.
Ninguno de los actuales bandos en liza representa los intereses del pueblo egipcio y esto lo afirmamos, no desde la prepotencia o la distancia, lo manifestamos honestamente desde la ideología del proletariado revolucionario el MLM.
Solo una autentica revolución de Nueva Democracia puede sacar al proletariado y al pueblo trabajador egipcio de la brutal espiral de violencia en que ambas fracciones de la burguesía, islámica y  compradora, han llevado al país del Nilo.
DR-redacción.

No hay comentarios: