miércoles, 21 de agosto de 2013

TURQUIA: Erdogan acusa a Israel del golpe militar contra los Hermanos Musulmanes.



correovermello-noticias
Ankara, 20.08.13
Según informa el portal informativo ruso RT, que cita al periodico Hürriyet, el primer ministro turco, el islamista Recep Tayyip Erdogan, en una reunión de dirigentes de partido Justicia y Desarrollo afirmó que tiene pruebas de que Israel esta detrás del golpe militar contra el gobierno de los Hermanos Musulmanes en Egipto.
Turquia que es el principal respaldo del derrocado Presidente islamista Mursi, ha manifestado su condena por los crímenes  y la represión desatada de los militares egipcios. Así mismo critico la decisión de las reaccionarias monarquías del golfo pérsico, Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes, que han ofrecido ayuda económica a la junta militar golpista.
Esto no le impide reprimir, a sangre y fuego, a los manifestantes del parque Gesy en Estambul  o a los kurdos así como conspirar con los imperialistas yankes y la OTAN para instalar un regimen islamista en Siria y para ello no tiene reparos en permitir que bandas de asesinos islámicos asesinen a cientos de personas de toda edad y sexo. La hipocresia de los reaccionarios feudales no conoce limites. Los que quieren imponer la Sariá coránica ahora gritan por la democracia y el respeto a las urnas.

No hay comentarios: