domingo, 14 de julio de 2013

CHILE: Acciones frente a las embajadas de Turquia y la India del FERP.



"El día 28 de Junio, realizamos una acción de propaganda a las afueras de la reaccionaria embajada turca, levantando la imagen del camarada Ibrahim Kaypakkaya y denunciando, a 40 años, su vil asesinato a manos del fascismo. Hoy el camarada vive ardorosamente entre las jornadas de protestas que han vivido las masas de ese país y queremos saludar el ejemplo de implacable guerra popular dirigida por el TKP/ML y su ejército popular, el TIKKO.

¡A 40 AÑOS DEL ASESINATO DE IBRAHIM KAYPAKKAYA: VIVA LA GUERRA POPULAR EN TURQUÍA!"




"El día 5 de Julio, un puñado de jóvenes revolucionarios nos dirigimos directamente a protestar a la embajada del genocida estado indio, el cual acababa recientemente de asesinar al compañero Ganti Prasadam, vicepresidente del Frente Democrático Revolucionario. Nuestra humilde protesta, con el fin de levantar alto la Guerra Popular en la India y al camarada Azad, consistió en marchar por uno de los barrios ricos de la capital Santiago, levantando banderas rojas y gritando consignas en apoyo a la Guerra Popular, además de pegar 4 afiches en las murallas de la embajada. Esto provocó la inmediata reacción de la policía, que se puso en alerta, intentó detenernos, pero no pudieron acallarnos.
Todo lo anterior, respaldando el llamado del 1° de Julio: Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, la cual decidimos ampliar a una semana en la cual además se pegaron 500 afiches alusivos a la GP India, se realizaron rayados, conversatorios y propaganda entre las masas, culminando con esta breve acción que nos hace sumarnos al torrente de la Revolución Proletaria Mundial

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!
¡VIVA EL CAMARADA AZAD!
¡ABAJO LA CACERÍA VERDE!

No hay comentarios: