martes, 2 de julio de 2013

¡ VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA ! ¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA AZAD Y DEMAS HÉROES DE LA REVOLUCIÓN!

Como ya conocen nuestras lectoras y lectores ayer 1º de julio se desarrollo a nivel internacional una jornada en apoyo de la guerra popular revolucionaria en la India y de homenaje al camarada Azad y demas héroes de la revolución.
El exito de la misma, que cebramos con alegria, representa un duro golpe a los reaccionarios imperialistas y a sus medios de des-información que ocultan y mienten sobre esta gloriosa gesta de las masas oprimidas en la India. Desde los cinco continentes nos llegan noticias sobre la jornada y sus acciones. Trataremos de publicar las mismas para que permitan, a nuestras lectoras y lectores, hacerse una idea de la amplitud de la campaña y que sean fuente de inspiración en la lucha contra el capitalismo o cualquier otra forma de opresión, poniendo al mando la política revolucionaria de;  ¡La Rebelión se justifica !

DR-redacción

Estado español:

MADRID – ACCIONES DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA DE GRAN MARCHA HACIA EL COMUNISMO POR EL 1 DE JULIO DIA INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA
Madrid .- Respondiendo al llamamiento del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India para el 1 de Julio Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, al cumplirse el tercer aniversario del asesinato del dirigente del PC de la India (Maoìsta) camarada Azad a manos del régimen reaccionario de la India, Gran Marcha Hacia el Comunismo ha realizado diversas acciones de agitación y propaganda para difundir y celebrar esta jornada. Estas acciones han sido las siguientes:
Viernes 28 de junio: Reparto de centenares de octavillas con el llamamiento del Comité Internacional entre las 7 y las 7.30 horas de la mañana en las estaciones de metro de Alvarado, Estrecho, Tetuán, Valdeacederas y Plaza de Castilla, todas ellas del popular barrio de Tetuán donde reside un alto número de población emigrante, principalmente latinoamericana.
Domingo 30 de junio: Colocación de carteles del Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India en las marquesinas de autobuses de la Avenida Complutense en la Ciudad Universitaria. Además, a lo largo de la mañana fueron repartidas miles de octavillas con el llamamiento del Comité Internacional en las estaciones de metro de Atocha, Antón Martín, Tirso de Molina y La Latina en el centro de Madrid. Además centenares de hojas fueron repartidas también en la Plaza de Tirso de Molina y en la Plaza de Cascorro al pie de la estatuta de Eloy Gonzalo en pleno mercado popular del Rastro madrileño que se encontraba abarrotado de personas.
Lunes 1 de Julio: A la 1 de la tarde reparto de cientos de octavillas con el llamamiento del Comité Internacional en la puerta principal del Mercado de San Fernando en la calle Embajadores del popular barrio del mismo nombre y donde se concentra un alto número de población emigrante, especialmente de India y Pakistán.

Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, 1 Julio 2013.

Cantabria / Madrid:
El Colectivo Odio de Clase y Reconstrucción Comunista apoyaron activamente la campaña realizando en diversas localidades* acciones de propaganda como se pueden ver en las fotos tomadas del blog odiodeclase.blogspot.com.es





*No se especifican 


Galiza:






Según informan los camaradas de indiavermella.blogspot.com.es desde el día 28 de junio  en diversas localidades, A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Carballo, Muros, Pontevedra, entre otras, se realizaron acciones de propaganda, reparto de octavillas, pegadas de carteles y pintadas. Así mismo se da cuenta que el Ateneu Proletarío Galego de Vigo respaldo la campaña con la publicación de una pegatina que fue también soporte de la campaña en Galiza.

 


Alemania:




Según informan los camaradas de www.indiensoli.wordpress.com se han desarrollado importantes acciones de propaganda en ciudades como Hamburg, Berlin o Köln, así como en el popular festival "Fusion" internacional, desarrollado en el Estado federal de Mecklenburg-Vorpommern. 
Rojas pancartas rojas, carteles, pintas y octavillas llevaron a las masas alemanas noticias de la guerra popular en la India.

No hay comentarios: