sábado, 6 de julio de 2013

El rey de Drone. Un articulo de M. Novo para correo vermello.




El rey del Drone
M. Novo
Toda la pandilla de falsos progresistas, defensores de los derechos humanos y posibilistas del oportunismo más abyecto se han enfrentado, estos días, a una nueva imagen (más cerca de la verdadera) de Barak Obama, el primer Presidente negro de EE.UU.
Al margen del simplismo negro=oprimido=bueno, construido como paradigma del “yes we can” se ha puesto en evidencia con las revelaciones del informático de la CIA, hoy en un limbo en el aeropuerto de Moscú o las torpes afirmaciones del “demócrata” Secretario de Estado, John “cara de caballo” Kerry, sobre el espionaje permanente como práctica habitual sobre propios y extraños, y colocan a la administración Obama al nivel, del espionaje compulsivo, de la Stasi o de Richard Nixon
Y qué decir del aumento del uso de, aviones sin tripulación (drone), Predator en más de un 400% desde el 2010*. La última incursión conocida en Darkaphel, Pakistán, mato a más de 20 personas. Operaciones, no solo permitidas, también justificadas, para el asesinato selectivo extra-judicial y preventivo por Obama**. Estas acciones que no solo vulneran los derechos humanos (el "Lager Guantánamo" continua abierto) sino también las más elementales formas de la soberanía internacional.
Claro, es mejor dirigir las luces sobre el Mandela, agonizante y su clan de delincuentes repartiéndose prebendas y despojos, que sobre las protestas en las calles de Sudáfrica contra la visita de la familia “real” norteamericana. Claro que para nuestros reformistas o revisionistas posibilistas, son resentidos partidarios del apartheid, camuflados de negros pobres y Obama el menor de los males. A tanta impostura le llaman escala de grises.
>Claro, lo que Ud. diga Srta O¨Hara; yes we can!

No hay comentarios: