domingo, 28 de julio de 2013

MARRUECOS: Regimen feudal arresta al camarada de Mohamed Ghalot (Maoist Road)

Maroc : Arrestation du camarade Mohamed Ghalot - libertè pour tous les prisonniers revolutionaires du maroc

Maroc : Arrestation de Mohamed Ghalot

Mohamed Ghalot est un militant de la ’Voie démocratique baasiste (marxiste-léniniste) et de l’Union nationale des étudiants marocains. Le 18 avril 2012, il avait été libéré après avoir passé onze mois en détention provisoire, avoir été condamné à trois mois de prison et avoir mené une grève de la faim de 82 jours. Ce vendredi, il a à nouveau été arrêté et se trouve actuellement détenu à la Préfecture de Fes.
Mohamed Ghalot es militante de la Via Democratica baasista (marxista-leninista) y de la Unión Nacional de Estudiantes Marroquies. El 18 de abril del 2012 fue liberado despues de pasar once meses de detención privisional, condenado a tres meses de prision protagonizo una huelga de hambre de 82 dias. Este viernes (26 de julio) fue arrestado y se encuentra actualmente retenido en la Prefectura de Fez.
Desde Dazibao Rojo condenamos energicamente esta nueva detención del camarada Ghalot, por parte de las autoridades del regimen feudal de Marruecos y hacemos un llamado a las organizaciones comunistas y revolucionarias a realizar una campaña por su liberación y la de los demas presos políticos en Marruecos.
Mohamed Ghalot
 

No hay comentarios: