lunes, 30 de septiembre de 2013

A proposito una carta sobre "el izquierdismo en la solidaridad naxalita".



Los compañeros de Odio de Clase hacen una justa critica de una carta del blog infoproletaria que es un buen ejemplo, negativo, del pensamiento de algunos que se califican de comunistas y que luego corren a refugiarse a las faldas del estado burgues reaccionario cuando sus actos contra revolucionarios desatan la furia de las masas. No es casualidad que se trate de levantar todo tipo de patrañas o calumnias contra la revolución en la India desde tribunas que aplauden los procesos de paz impulsados por los imperialistas, mientras jalean revoluciones inexistentes actualmente.
El texto comienza con un resumen sobre la revolución naxalita para a continuación afirmar:

Pero es este movimiento maoísta una revolución que presenta actualmente lados oscuros, procesos muy turbios, que empiezan a recordar a lo ocurrido en Nepal o incluso en Camboya(... ?). Los naxalitas llevaron a cabo asesinatos, tiroteos, secuestros, amenazas, incendios de casas de militantes y sedes del Partido de militantes del PCI durante los años 2000, si, un partido oportunista, revisionista, argumentando la defensa de la revolución, la lucha de clases y la Nueva Democracia. Ante estos hechos yo me pregunto: ¿es legítimo asesinar a comunistas, civiles, aunque sean revisionistas? Es esta una práctica que desenmascara la práctica autoritaria del PCI (maoísta), ocultándose tras el discurso marxista-leninista, para aniquilar cualquier reacción que se oponga al movimiento naxalita, sin aliados tácticos, y sin dar cuentas a nadie. Es decir, pretende aniquilar al revisionismo con el fusil en vez de mediante la práctica, el análisis marxista-leninista y la formación de los campesinos. Bien, ¿qué pensarían ustedes si un grupo guerrillero maoísta en España, bajo la premisa de la defensa de la Nueva Democracia, de la eliminación de las clases, y de la lucha contra el oportunismo, exterminara a militantes del PCE, de IU? Estas prácticas de asesinar a cualquier movimiento y partido que se oponga a lo que expresamente quiere la revolución naxalita y el PCI (maoísta) no es más que fascismo enmascarado de revolución, acciones provocadas por la ceguera izquierdista del maoísmo, un movimiento sectario que hace análisis erróneos de la realidad.
Por ello quiero hacer una crítica y una condena a aquellos supuestos comunistas que justifican estas matanzas, que bajo la autoproclamación de ser los más marxistas-leninistas, esos revolucionarios de boquilla y teclado, que no han cogido una piedra en su vida, apoyan estos hechos sin hacer ni siquiera una mínima crítica. Es este un comportamiento izquierdista, infantilista, que no hace sino dejarse llevar por el “culto al fusil”, por el “romanticismo guerrillero”, sin hacer un análisis de las acciones.
Este aparentemente documentado "comunista" parece olvidar que hay que tomar posicion, o junto a las masas que se rebelan o junto a la dictadura reaccionaria de terratenientes y burgueses. Sí, eso nos dice el Marxismo-Leninismo. Lo demas son cuentos de filisteos que buscan "poner una vela a Dios y otra al Diablo". Esto se hace imposible en una revolución, cuando las contradicciones son antagonicas. Claro que los revisionistas estan acostumbrados, por ello son revisionistas, a oponerse a la revolución, previamente, con la perorata de "no hay condiciones" o del "izquierdismo" pero despues, muchos de ellos, se pasan al campo de los reaccionarios y no solo no apoyan la revolución sino que la combaten. Esto los situa en el terreno del enemigo.
Ahora bien; ¿Hay que matarlos?
Los partidos comunistas maoístas se caracterizan por tratar de evitar el cortar "muchas" cabezas por esto, se advierte al reaccionario que cese en su actitud contra-revolucionaria, pero si persiste, e incluso sus acciones hacen que los reaccionarios puedan golpear a los mejores hijos del pueblo, estas acciones tendran la respuesta adecuada a sus crímenes.
Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de tres miembros del FRAP y dos de ETA por la dictadura franquista. Por entonces los revisionistas de Carrillo, que se llamaban "comunistas", los calificaban de aventureros e izquierdistas y aún hoy, no ha sido rehabilitada oficialmente su memoria. "La transición" de los revisionistas aún la estamos sufriendo. ¿ Pueden sentir las masas respeto por semejates sujetos?
El PCI (marxista) es una organización revisionista y renegada que apoya y participa en la represión contra-revolucionaria, por muchas declaraciones anti-imperialistas que hagan o compartan mesa con el Partido Comunista de los Pueblos de España o brinden borrachos por "la Dictadura del Proletariado".
Hoy la posición que toman, las diversas fuerzas políticas, en relación con las guerra populares revolucionarias en el mundo, traza una clara linea de división entre los oportunistas que trafícan con los sufrimientos del pueblo y los que apoyan de corazón al pueblo.

DR-redacción.

1 comentario:

Unknown dijo...

La revolución comunista es violenta, la lucha de clases es de tal naturaleza y tiene que corresponder a LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!. ¿Cuantos millones de martires ha dado la historia de la resistencia del proletariado mundial ? y quien los ha matado ? la criminal burguesia !!!! y que han hecho los ¨ COMUNISTAS ¨ esos que trabajan de la mano con lo criminales burgueses, los que condenan la violencia de los comunistas, QUE HACEN? esos ¨comunistas ¨ no son tales. Los verdaderos mlm atacamos a todos los que atacan la revolución comunista y tenemos muy claro , las masas señalan muy correctamente quienes son traidores, quienes haciendose pasar por comunistas entregan a los hijos del pueblo a las bandas de criminales ejercito, policía, paramilitares etc. Asi que es una ley de la guerra comunista maoista, ejecutar a los traidores , un partido maoista que no aplique esta ley tiene contados los días. Donde esta la revolucion rusa, china ? la historia de la revolucion comunista esta escrita con sangre Asi señores, dejen de lloriquear y traten de entender la ciencia del MLM principalmente maoismo pensamiento gonzalo!!!!