domingo, 15 de septiembre de 2013

!Denunciar patrañas contra Maoísmo-Linea Roja!



Los camaradas del blog Maoísmo-Linea Roja nos envian un comunicado en donde rechazan cualquier relación con el autor o los autores de comentarios en su facebook en los que se llama a realizar atentados en la Feria Internacional de Gastronomía Mistura.
Manifestamos públicamente nuestro apoyo a los camaradas de M-LR y denunciamos energicamente la campaña de patrañas e intoxicación que apunta a una nueva provocación de los organismo de seguridad del Perú.
Los autores de la campaña tienen como altavoz a Periodismoenlinea que llega a afirmar que la Dircorte investigara lo sucedido. El delirante mamotreto que mezcla a Modafev-LOD con las bombas terroristas de Boston o los alumnos de S. Marcos con un político nacionalista no identificado no es mas que una pura sucesión de mentiras ajenas a los camaradas, al maoísmo y a la guerra popular.

DR-redacción

1 comentario:

Unknown dijo...

La lucha político o militar como expresión de la luchaClases, es antagónica, es a muerte. La ofensiva de la contrarevolucion se exprestara cruel, barbara, violenta. En todas las manifestaciones vendrán ataques, que como siempre, se hacen con base a la mentira contra los comunistas, tenemos que tener claro que debe existir el presupuesto, para superar estos ataques, desde las bases de apoyo las masas deben recibir la orientación del partido maoista militarizado pensamiento gonzalo que arrecie la contraofensiva contra la ofensiva de la contrarrevolución. Ataques como estos vienen acompañados con matanzas contra las masas para generar terror y apartarlas del partido. Pero el partido maoista tiene claro que una ofensiva de la contrarevolucion se responde con una contraofensiva 100 veces mayor. La teoria mlm es clara y la practica supera a la teoria 100 ( Lenin ). Continuar avanzando, preparando la guerra popular, lo demás, recodos, nada más !!! Viva el pensamiento Gonzalo!!!.