lunes, 4 de febrero de 2019

FRANCIA: Exitosa asamblea en apoyo a la campaña internacional por la liberación del dirigente palestino GEORGES ABDALLAH

Éxito unánime de la reunión organizada ayer, sábado 02 de febrero de 2019, en París, por la campaña unitaria para la liberación de Georges Abdallah y que reunió a unas 150 personas en el apogeo de la noche, y esto a pesar del calendario de las luchas en París, este sábado.
 

Esta reunión se inició con la lectura de varios mensajes: el de Georges Abdallah, su hermano Robert Abdallah en nombre de la campaña internacional por la liberación de Georges Abdallah (Líbano), la campaña unitaria para la liberación de Georges Abdallah, compañeros de la organización del sector penitenciario del Frente Popular para la Liberación de Palestina y la organización Samidoun.

Luego habló: Omar Slaouti para R P, Saïd Bouamama para la U.I.Q.P., Olivia Zemor para CAPJPO EuroPalestine, dos compañeros de Red Aid (Bruselas), Youssef Boussoumah para la P.I.R, Simon Assoun para la U.J.F.P. Finalmente, se leyeron dos declaraciones de apoyo a la reunión: uno de los compañeros de la Campaña belga por la liberación de Georges Abdallah y el otro de los compañeros peruanos de la organización Mar Armado de Masas (España).

La reunión concluyó con el anuncio de las próximas acciones de la próxima campaña unitaria y, en particular, sobre el recordatorio de la manifestación unitaria nacional a finales de junio.


Todos los presentes elogiaron el alto nivel político de las declaraciones e intervenciones, así como el carácter claramente unitario y combativo de la noche, durante el cual el salón recitó regularmente consignas en las que exigía la liberación de nuestro compañero y expresaba su inquebrantable solidaridad. A la resistencia del pueblo palestino.

Finalmente, la noche terminó con canciones revolucionarias cantadas por activistas y camaradas árabes y recogidas rítmicamente por la audiencia.

¡Que mil iniciativas florezcan para imponer la liberación de nuestro compañero Georges Abdallah! ¡Juntos y solo juntos ganaremos! 

fotos del evento.






Publicado en AND/Nuevo Perú.

No hay comentarios: