Los desahucios de Carmena.
Miguel Alonso.
Hoy, en Madrid, un despliegue policial, desde las 2 de la madrugada, ha desahuciado a cuatro familias, del mítico (por sus luchas) edificio de Argumosa 11, en el barrio de Lavápies.
Un despliegue represivo de cerca de doscientos agentes, ha impedido que, como veces anteriores, se paralizara la acción terrorista del juzgado.
Cientos de vecinos y miembros de la la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) fueron reprimidos e incluso los periodistas fueron agredidos por los esbirros del Poder.
Esa es la verdadera cara de la democracia burguesa, a la que llaman a defender, personajes indignos como Manuela Carmena, Errejón y toda suerte de farsantes revisionistas. Esa democracia, que pone en libertad a un delincuente como Zaplana, mientras niega asistencia debida a la salud de los presos políticos de organizaciones comunistas o anarquistas.
¡Esa és su democracia, no la nuestra!
Carmena, con doble cinismo, afirma que esta muy triste, pero no ha movido ni un dedo para frenar la injusticia, claro seria prevaricar contra la justicia a la que siempre ha servido.
Pues compañeros y compañeras, cuando les llamen a votar, recuerden a que intereses sirve esta democracia; a especuladores, prestamistas y explotadores y a toda una corte de politicastros que viven de servir a ese poder oligárquico.
Cada voto de una trabajadora o un trabajador, de un parado o un joven solo servirá para legitimar esa democracia burguesa coronada por Franco, autentica dictadura sobre el pueblo trabajador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario