martes, 19 de febrero de 2019

ARGENTINA: Pesar por el fallecimiento del camarada Otto Vargas, Secretario General del PCR.

Un saludo revolucionario al camarada Otto Vargas Secretario General del Partido Comunista Revolucionario de Argentina- que nos ha dejado
OTTO VARGAS ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Con profundo pesar informamos que esta mañana ha fallecido nuestro querido secretario general, el camarada Otto Vargas.
La clase obrera y el pueblo argentino, así como las revolucionarias y revolucionarios del mundo entero, hemos perdido a uno de los más grandes marxistas leninistas maoístas de nuestros tiempos.
Otto Vargas puso su vida al servicio de la revolución en la Argentina, desde su juventud. Se puso al frente de la lucha contra el revisionismo y la traición, encabezando la fundación y construcción del Partido Comunista Revolucionario, al que dirigió desde sus orígenes.
Estamos orgullosas y orgullosos de decir que somos el Partido de Otto Vargas, y que vamos a multiplicar nuestra tarea de hacer posible la necesaria revolución de liberación nacional y social a la que nuestro querido jefe dedicó hasta el último minuto de su vida.
Sus restos serán velados en la funeraria Zuccotti, ubicada en Córdoba 5084, CABA, el viernes 15 a partir de las 10.30hs, hasta el sábado 16 a las 13.30hs, cuando serán trasladados al cementerio de la Chacarita.
Partido Comunista Revolucionario

No hay comentarios: