sábado, 6 de octubre de 2018

Llamamiento del MPP (CR) ¡No votar! ¡Elecciones, no! ¡Guerra Popular, sí!

MPP (CR): ¡NO VOTAR! ¡ELECCIONES, NO! ¡GUERRA POPULAR, SÍ!



¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES; UNÍOS!






¡NO VOTAR!

¡ELECCIONES, NO! ¡GUERRA POPULAR, SÍ!

El Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización) llama a llevar adelante el boicot a las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre próximo.

El 17 de mayo de 1980 se dio inicio a la guerra popular, para acabar con el viejo orden de explotación y crear un mundo nuevo que sea realmente para el pueblo, pues el que existe es sólo de miseria y opresión crecientes.

En la situación compleja y difícil del recodo con más guerra popular se lleva adelante la reorganización general del partido para superar el recodo y la inflexion y darle un nuevo impulso a la guerra popular. La guerra popular desde su inicio hasta la fecha no se ha detenido ni un instante, porque la vida del partido no podrá ser cesada jamás. Nuestra guerra popular arde victoriosa contra todo lo que dicen los traidores tanto de la LOD r y c encabezada por la rata Miriam como los de la LOI r y c encabezada por la rata José, contra el silencio y la proterva y cínica campaña de la reacción y el imperialismo, pues como Marx enseñó: "la bandera de la revolución armada no será arriada jamás hasta el comunismo." Es promesa solemne de nuestro Jefe, el Presidente Gonzalo, y del Partido Comunista del Perú (PCP), que el 7 de octubre cumple 90 años de su fundación por J. C. Mariátegui. ¡Viva la invencibilidad de la guerra popular!¡Viva el 90° aniversario de la fundación del PCP!

El PCP con guerra popular defiende la vida de nuestro Jefe y, ligado a ello; con su organismo generado para el trabajo partidario en el extranjero, el MPP (CR) y los Partidos y Organizaciones Maoístas del mundo, vienen elevando más la campaña internacional para ello, aplastando cada una de las patrañas que monta el enemigo.

El régimen fascista, genocida y vendepatria encabezado ahora por el peón del imperialismo yanqui Vizcarra aplica las tres tareas reaccionarias que son necesidad del imperialismo yanqui en cuanto a lo económico, buscando reimpulsar el capitalismo burocrático pero va de fracaso en fracaso como su antecesor el yanqui Kuczynki.


En cuanto a la reestructuración del viejo Estado. Éste está podrido hasta el tuétano, nadie puede salvarlo. El viejo Estado y la caduca sociedad peruana que representa y defiende sólo se sostiene por la inercia y la fuerza de las armas, y está siendo demolido parte por parte por la guerra popular.


Los llamados video del CNM, muestran no solo la podredumbre del sistema judicial y carcelario sino también de todo el sistema, comenzando por el Ejecutivo, sus Fuerzas Armadas y policiales genocidas, la alta burocracia estatal, secretarios generales y asesores, Legislativo, sus empresarios, etc.


Hoy con el pretexto del combate a la corrupción en el PJ y MP, el fascista, genocida y vendepatria Vizcarra a puesto en marcha un “golpe de estado de guante blanco” contra el parlamento, bajo la amenaza de cierre lo ha obligado a aprobar cuatro “reformas políticas” y un referendum para modificar la “Constitución de 1993” en esos cuatro puntos, con lo cual presigue la mayor centralización fascista del Poder en el Ejecutivo, legitimarse mediante el “referendum” como parte del plan reaccionario de “los doscientos años” (el 2021 se cumplen 200 años de la llamada independencia del poder colonial español), que no es más que la extención aplicada a las nuevas circunstancia del plan del imperialismo del "autogolpe "de 1992.


Además, con el cuento del combate a la corrupción busca manipular a las masas para aplicar más fascismmo y mas recorte de derechos y lanzar sus paquetazos antipopulares; sometiendo al PJ y al MP trata de evadir su responsabilidad en las más de 25 denuncias que pesan sobre su cabeza por corrupción ligada a la venta del país como presidente regional y como ministro de su patrón el yanqui Kuczynski y todo lo que aún le resta de lo que ha puesto a remate.


Este gobierno prosigue con el plan de aniquilar la guerra popular, está propiciando leyes más represivas contra el pueblo  y ya esta en marcha la más proterva represión y genocidio contra nuestro pueblo como lo vemos en el VRAE. El Partido con las masas de nuestro pueblo derrotará todos sus planes y campañas. Ese régimen, junto con el imperialismo y las miserables ratas de la línea oportunista de derecha (LOD) y de la LOI, ambas revisionistas y capitulacionistas, fabrican sus patraña contrarrevolucionarias pßara infamar al Presidente Gonzalo, el PCP y la guerra popular.


No pudieron, y nadie podrá, derrotar la guerra popular dirigida por el PCP; ésta los enfrenta más brillante, más acerada; porque tenemos Jefatura, ideología superior, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, Partido Comunista, Ejército Popular de Liberación, nuevo Poder y las masas de nuestro pueblo.


Este caduco sistema de la sociedad peruana, semifeudal y semicolonial, en la que se desenvuelve un capitalismo burocrático sometido principalmente al imperialismo yanqui, descarga así la más brutal opresión y explotación contra nuestro pueblo; cada nuevo gobierno ha incrementado la venta del país, el hambre y la miseria de las mayorías como parte del genocidio contra el pueblo; por ello, como producto de la crisis general de la vieja sociedad, miles de peruanos se ven obligados a abandonar el país y emigrar al extranjero.


Hoy el imperialismo yanqui y la reacción peruana con su llamado “nuevo gobierno", pretenden usar un nuevo rostro tratando de presentarse como legitimado por el pueblo a través de un “referendum” amañado, tras el cual se pretende esconder el verdadero rostro de este régimen y de quien lo encabeza, encubrir sus verdaderos planes fascistas, genocidas y vendepatrias, manipular a las masas con el cuento de la democracia mientras desata su más desbocada propaganda fascista antiparlamentaria como lo hizo Fujimori antes del llamado “autogolpe”; pero terminarán, lo mismo, hundiéndose cada vez más con su podrido viejo Estado reaccionario.


Ese proceso electoral tiene como protagonistas a verdaderos mercachifles reaccionarios, oportunistas y revisionistas que ofrecen el oro y el moro, pura demagogia, palabras vacías, para tratar de engañar una vez más al pueblo; no pueden ni tienen la menor intención de cumplir. Son representantes de la gran burguesía, los terratenientes y el imperialismo; ellos, pese a sus diferencias de forma y medios y cómo utilizarlos, sostienen y defienden objetivos y metas fundamentalmente similares. Todos ellos encabezan sus partidos muy personal y caudillescamente, lo cual expresa la crisis de los partidos que sustentan el viejo orden. Esto ahora más que nunca, lo que se puede apreciar en las numerosas candidaturas todas de personajes reaccionarios, miserables y desvergonzado, algunos con caretas del viejo revisionismo tras el peón yanqui Vizcarra, otros se tratan de presentar como “oposición”, pero al final llaman a legitimar estas elecciones ante el rechazo de gran parte del pueblo.


De todos los candidatos y listas, sin excepción, no puede esperar nada el pueblo, más por el contrario, cualquiera que salga elegido será desde las regiones o municipios una pieza más de ese engranaje, el viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperilismo principalmente yanqui y serán complice de este gobierno, que es más hambreador, más genocida y más vendepatria que el anterior.


¿Qué va a ganar el pueblo con las elecciones? Nada va a ganar con la renovación electoral de autoridades regionales y municipales. Nada, que no sea servir a legitimar al actual gobierno salido de un recambio de presidente mediante acuerdo entre la mayoría parlamentaria de Fuerza Popular, el apra, el oportunismno y revisionismo con un sector del Ejecutivo encabezado por Vizcarra, para que el régimen pueda seguir adelante ante el escándolo del yanqui Kiczynki. Las elecciones no sirven para nada, nada que no sea más miseria, más sangre y más venta del país.


La dictadura terrateniente-burocrática del viejo Estado peruano necesita de las elecciones para la renovación de autoridades, para escoger a los que deben seguir oprimiendo al pueblo. Las elecciones regionales y municipales de 2018, como todas, se presentan y desenvuelven como defensa del caduco orden existente y evolución de la sociedad peruana. Estas elecciones sirven a los planes hegemonistas y contrarrevolucionarios del gendarme único, el imperialismo yanqui, que necesita de autoridades “legitimadas” en “defensa de la democracia”, que garantice mejor la aplicación de sus planes; ése es el objetivo político del imperialismo en su guerra contra la guerra popular.


Entonces, ¿para qué votar? No, no podemos votar porque votar es avalar el plan de la reacción con miras al 2021 para adelante; esto será como siempre ha sido hasta que acabemos de una vez por todas con esta vieja historia mediante la guerra popular y conquistemos el Poder en todo el país, estableciendo la República Popular del Perú. Más aún, votar es servir a los planes del imperialismo yanqui y avalar su engendro de "autoridades legitimadas" mediante las sacrosantas elecciones ( que son fraude de cabo a rabo).


Lo que tenemos que impulsar todos los que queremos que nuestro país se transforme es que el pueblo rechace el proceso electoral, porque sólo con la guerra popular el pueblo puede resolver sus problemas y necesidades, bajo la dirección del proletariado, a través de su Partido; sólo así puede barrer este vil sistema que vive del hambre y la sangre de las masas; no hay ninguna otra forma. Es con el Programa Concreto del PCP  (4 x 4) con que realmente podemos unir al pueblo:

-contra el hambre, la desocupación y la crisis;

-contra la represión y el genocidio;

-contra la venta del Perú!

-contra el viejo Estado y el imperialismo.


-por tierra, salario y producción nacional;

-por los derechos del pueblo y la guerra popular;

-por la defensa de la patria. 

-por la República Popular del Perú.


Apliquemos el boicot como la política de entorpecer las elecciones, socavarlas e impedirlas donde sea posible, como la táctica de utilizar las elecciones en función de desarrollar la guerra popular para conquistar el Poder en todo el país. Como nos dice el Presidente Gonzalo, la voz de orden es simple y concreta: ¡No votar! Y la consigna clara y resuelta: ¡ Elecciones no! ¡Guerra popular, sí!

¡Viva el Presidente Gonzalo !

¡Viva el Partido Comunista del Perú! 

¡Viva el 90° aniversario de la fundación del PCP!

¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo!

¡La guerra popular vencerá inevitablemente!



MOVIMIENTO POPULAR PERÚ ( COMITÉ DE REORGANIZACIÓN)


0ctubre 2018

No hay comentarios: