El mismo guión para la agresión imperialista en el nuevo escenario de Siria, solo que en esta ocasión se combina unos nuevos personajes secundarios que son productos de la experiencia en Libia, las fuerzas libres o las bandas integristas,
Ahora son las armas químicas, cuando Irak eran de destrucción masiva y el trio de las Azores gritaban; ¡existen y tenemos pruebas!
Si, recordar a ese trio de mentirosos compulsivos y su coro de monos amaestrados Collin Powel, Condolezza Rice o Kofi Anan, sin olvidar al por entonces responsable de la agencia nuclear IAEA, ese demócrata, también premio Nobel de la Paz, el egipcio Al-Badarei, ahora envuelto en otra oscura operación pacificadora.
Hoy se llaman Obama, Camerón, Hollande, Putin o Xi Jinping. Han cambiado actores pero es la misma función.
La disputa entre las potencias imperialistas por las fuentes de energía y las riquezas naturales nos conducen a la destrucción y masacre de pueblos enteros, nos conducen a una 3ª Guerra Mundial Imperialista.
Solo la unidad de los pueblos bajo las rojas banderas del Internacionalismo Proletario y la Revolución Proletaria Mundial podrán, convirtiendo en Guerra Popular la guerra imperialista, aplastar los criminales de guerra y explotadores que actualmente gobiernan el mundo.
DR-redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario