miércoles, 8 de agosto de 2012

Estado español: El Sindicato Andaluz de Trabajadores reparte alimentos requisados a grandes supermercados.




correovermello-noticias
Sevilla, 08.0.8.12
En una acción sin precedentes realizada por una central sindical, el Sindicato Andaluz de Trabajadores bajo la dirección de sus dirigentes procedieron a requisar alimentos básicos en dos grandes supermercados de las cadenas Carrefour y Mercadona.
Los establecimientos uno en Écija, Mercadona y otro en Arcos de la Frontera de la cadena francesa Carrefour, fueron tomados por un piquete de trabajadores y trabajadoras que acompañados de sus dirigentes Diego Cañamero y Sanchez Gordillo llenaron los carros de alimentos de primera necesidad y se los llevaron sin pagar a unas furgonetas, que despues procedieron al reparto de los mismos a familias necesitadas, en un momento en el que el gobierno reaccionario del PP ha decidido retirar las llamadas "ayudas familiares" de 400 €.
La contundente acción, que saludamos, ha provocado una airada reacción de los mass-media burgueses ya que la misma no solo pone en evidencia el problema social de muchas familias de trabajadores y trabajadoras sino que plantea la necesaria expropiación de propiedades privadas.

El reaccionario empresario de MERCADONA, conocido por sus metodos intimidatorios a sus trabajadoras y trabajadores, ha manifestado su intención de presentar una denuncia por robo, lo que permitiria al gobierno reaccionario iniciar acciones legales contra la dirección del SAT.

El alcalde de Marinaleda y diputado por los revisionistas de Izquierda Unida en las Cortes, Manuel Sánchez Gordillo ha señalado que se realizaran nuevas acciones y que si es enviado a prisión por ello "irá gustosamente" en claro desafio al gobierno reaccionario y la política complice de IU.

Las organizaciones patronales consideran que, promover estas actuaciones "rompe los principios más elementales de la convivencia que deben presidir una sociedad democrática y desarrollada fundada en el Estado de Derecho" y recuerdan el "comportamiento profundamente solidario de las empresas de distribución bajando los precios de sus productos"
El corrupto PSOE, se ha solidarizado con los empresarios por boca de su responsable de Relaciones Institucionales, Antonio Hernando, calificando de "barbaridad" los asaltos a dos supermercados y ha dejado claro que desde el PSOE se rechaza "cualquier vulneración de la ley, sea de quien sea". "Y lo que ayer hizo algún dirigente político, que además es diputado, nos parece una barbaridad",.

No hay comentarios: