En lo que parece una ofensiva sin tregua contra las capas mas pobres o con mas dificultades de los trabajadores, el gobierno neo-fascista de Rajoy aprobó nuevos recortes en las prestaciones basicas para parados dejando fuera de los mismos a los jovenes en paro que vivan con sus padres o familiares, así mismo aprobo una ley de deshaucio que permite realizarlo si el inquilino se atrasa en el pago mas de 10 dias y otras medidas desreguladoras del sector que dejan sin protección a los inquilinos.
Miles de pequeños ahorradores estafados por la banca, con "productos toxicos" tambien se enfrentan después de que la UE los declarara "inversores" a la perdida de sus ahorros, mientras la banca y sus ejecutivos se reparten dádivas millonarias
La carencia de una organización revolucionaria, un autentico Partido Comunista, maoísta, hace que las respuestas aisladas que se producen no alcancen a poner en cuestión el poder burgues.
La oposición dentro del régimen, los revisionistas de Izquierda Unida, tratan por medio de acciones testimoniales fortalecer su posición car a una convocatoria de elecciones en diversas comunidades autonomas. Entre tanto mantienen sus pactos de gobierno con el corrupto PSOE en Andalucia o en Extremadura con el PP.
La clase obrera y el pueblo trabajador de los diveresos pueblos y nacionalidades del Estado español tienen que asumir de forma urgente la formación de destacamentos revolucioanrios, capaces y unidos firmemente a las masas, de hacer frente a esta nueva situación de opresión al que la burguesia pretende imponer a la Clase. Y esto solo puede ser por medio de organizaciones comunistas revolucionarias que combinando el trabajo abierto con el clandestino, permita realizar acciones que apunten al inicio de la guerra popular revolucionaria.
¡Abajo las medidas hambreadoras de la burguesia!
¡Abajo el régimen monarco-burgues!
No hay comentarios:
Publicar un comentario