viernes, 22 de marzo de 2019

FRANCIA: Espectación ante la nueva Jornada de Lucha de los Chalecos Amarillos este sábado.

 
 
correovermello-noticias
París, 22.03.19
Los Chalecos Amarillos no se amedrentan con las medidas represivas del gobierno del banquero Macron y su camarilla de oligarcas.
Han convocado actos en multitud de localidades, incluida la capital, para pedir una vez mas el fin de la era Macron.
El gobierno ha reforzado las medidas represivas con la incorporación de 3.000 soldados de ejercito a tareas policiales, dentro del llamado plan "Sentinel", esto es como calificar de "terroristas" a los manifestantes e incluso afirma que usara marcadores invisibles en el agua de los cañones policiales para identificar a los manifestantes que se enfrenten a las fuerzas represivas. En la capital esta prohibido el acceso alas zonas de la Plaza de la Estrella y el Arco del Triunfo.
No se conocen las rutas de las marchas en París, puesto no han sido comunicados a la prefectura, que inaugura nuevo prefecto tras el cese del anterior, por orden del Ministro Castaner.
Así mismo, se informa que esta prohibido en Toulouse hacer una demostración de la Plaza del Capitolio. Este también debería ser el caso del lugar de Pey-Berland, en Burdeos y en una parte de la ciudad de Niza, algunos de los cuales "chalecos amarillos" quieren convertirse en el epicentro de este día 19, mientras que la ciudad debe albergar el comienzo de una visita. Oficial del revisionista Presidente chino Xi Jinping.
Están previstas marchas y acciones en  Montpellier, La Rochelle o en el Norte, donde una marcha de los "chalecos amarillos" de Hauts-de-France debe conectar Tourcoing (Norte) a Lille, se espera la presencia de dos figuras del movimiento, Priscillia Ludosky. y Maxime Nicolle.

No hay comentarios: