sábado, 3 de octubre de 2015

SIRIA: Continuan los ataques aéreos sobre objetivos de los terroristas.




correovermello-noticias
Damasco, 03.10.15
Fuentes del Ministerio de Defensa de la Republica Árabe Siria informan que continúan los bombardeos conjuntos de la fuerza aérea siria y rusa sobre objetivos de los mercenarios del Daesh y el Frente Al Nursa en las provincias de Idlib y Hama.
Agencias de prensa internacionales informan que el ejercito sirio, reforzado por el nuevo armamento suministrado por Rusia y China, esta preparando una gran ofensiva para liberar amplias zonas del país, actualmente en manos de los diversos grupos terroristas.
La agencia rusa Spunik informa que los terroristas del Daesh están evacuando hacia zonas de Irak a sus familiares de la ciudad de Raqqa ante el temor a la ofensiva aérea rusa. Así mismo da cuenta que los elementos de la CIA han recibido la orden de estar preparados para su salida de Siria. Los imperialistas yankees han armado, entrenado y financiado a cientos de grupos terroristas encuadrados en la llamada "oposición moderada" siria con el fin de destruir el Estado sirio al igual que en Irak o Libia.

No hay comentarios: