viernes, 9 de octubre de 2015

SIRIA: Ofensiva gubernamental en el frente de Hama.


correovermello-noticias
Damasco, 09.10.15
Diversas agencias informativas, reportan el inicio de una importante ofensiva del ejercito sirio en el frente de la provincia de Hama. En la misma se estan utilizando nuevo armamento tanto terrestre como aereo. La cadena estatal siria ofrece imagenes de acciones de artilleria, tanques y multi-cohetes sobre objetivos de los yihadistas, que se retiran en desbandada.

El Ministerio de Defensa informa de nuevos ataque aereos de la aviación rusa tanto diurnos como nocturnos sobre objetivos de elementos terroristas en las zonas ocupadas por elementos mercenarios a sueldo de la  coalicion anti-siria. Aviones cazas rusos destruyeron hoy 27 objetivos terrorista en la provincia siria de Homs, notificó una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia. Durante la noche de este jueves (hora local en el país árabe), tripulaciones de aviones SU-24, SU-25 y SU-34 realizaron 22 incursiones de combate.

The New York Times informa que los imperialistas yankees han suspendido el programa de entrenamiento de mercenarios de la llamada "oposición moderada" por "no cumplir sus objetivos" según un portavoz de la administración Obama. Estos mercenarios por lo general se  integraban, con su armas, en las bandas del llamado Daesh.
El portal informativo iraní HispanTV informa de la muerte de un general de los Guardianes de la Revolución a manos de elementos yihadistas en el sur de Siria. El militar al parecer formaba parte de un grupo de asesores militares iranies.

No hay comentarios: