jueves, 29 de octubre de 2015

SIRIA / ROJAVA: Erdogan amenaza con bombardear a las fuerzas del YPG y YPJ en su avance hacia Tel Alyad.



correovermello-noticias
Kobanê: 29.10.15
El satrapa islamista de Ankara ha advertido a los EE.UU. que no tolerará que se arme a las fuerzas kurdas que avanzan sobre las posiciones de los mercenarios del Daesh.
El regimen fascista de los islamistas del AKP ven con gran preocupación para sus ambiciones expansionistas que los combatientes de la unidades de YPG y de las YPJ desalojen, a las bandas de mercenarios islamicos de sus actuales posiciones, sellando el acceso fronterizo con Turquía. El nerviosismo ,es patente en los circulos del poder, en Ankara pues cada vez se ve mas lejano un triunfo de los fascista del AKP en el proceso electoral del proximo domingo, día 1º de noviembre.

Así mismo, continuan los ataques de la aviación rusa sobre objetivos yihadistas en las provincias de Alepo, Iblid, Lakatia, Damasco y Alepo informa el Ministerio de Defensa ruso. Estos bombardeos tamabien se han producido sobre objetivos yihadistas cercanos a posiciones sionistas en los Altos del Golán.
Las fuerzas armadas gubernamentales estan avanzando en los diversos frentes y los mercenarios se repliegan hacia bases en Jordania o Irak.  El portal HispanTV informa que el Presidente sirio Bachar El Asad acuso a Francia de promocionar a los grupos terroristas, en el marco de una entrevista con parlamentarios franceses.



No hay comentarios: