jueves, 15 de octubre de 2015

SIRIA : El ejercito turco invade territorio sirio con unidades blindadas y soldados.



correovermello-noticias
Damasco, 15.10.15
Según informa el portal iraní HispanTV, una unidad militar turca, formada por tres carros de combate y varios pelotones de infantería, ha entrado en territorio sirio en dirección a la localidad fronteriza de Atmeh. Junto con las unidades militares han entrado excavadoras.
Esta localidad siria, cercana a la ciudad de Alepo, esta en manos de los terroristas del llamado Frente Al Nusra, es una de las rutas de infiltración de los mercenarios armados y entrenados en Turquía y en sus inmediaciones hay un campo de refugiados con unas 60.000 personas. La provincia de Alepo que ha sido escenario de fuertes combates desde el inicio de la guerra civil en Siria y recientemente la aviación rusa, bombardeó objetivos del llamado Daesh en la zona.
La agencia RIA Novosti informa del inicio de una poderosa ofensiva del Ejercito Árabe Sirio al norte de la provincia de Homs liberando a primera hora la localidad de Haldiye. Fuentes del Ministerio de Defensa sirio denunciaron el asesinato de civiles, por los mercenarios del llamado Frente Al Nusra con el fin de presentar los hechos como cometidos por el ejercito gubernamental.
Un portavoz del Ministerio de Defensa ruso afirmo que hoy se habían realizado 34 misiones de combate por parte del contingente aeroespacial ruso sobre objetivos de las fuerzas terroristas en las provincias de Damasco, Alepo, Idlib y Hama. Se han destruido puestos de mando, arsenales y material militar.

No hay comentarios: