viernes, 30 de octubre de 2015

SIRIA: Mercenarios del Estado Islámico se rinden al ejercito sirio.


correovermello-noticias
Damasco, 30.10.15
Según un reporte de Hispantv una unidad especial de mercenarios del Daesh entrenados por EE.UU. se ha rendido a las fuerzas gubernamentales sirias en el sur de la provincia de Quneitra.
Fuentes del ejercito sirio afirman, que la unidad se rindio despues de la muerte del cabecilla que los mandaba, en el marco de las operaciones conjuntas de unidades del Ejercito Árabe Sirio y milicias de Hezbola. Los mercenarios afirmaron que fueron entrenados por norte-americanos en un campamento en Deir al-Zur, al este de Siria. Las fuerzas armadas gubernamentales siguen avanzando en el frente de Alepo, con el apoyo de los bombardeos rusos sobre posiciones aun en manos de los mercenarios yihadistas.
La Embajada rusa en Damasco ha sido de nuevo objeto de un ataque con morteros, informan fuentes de la llamada "oposición democrática" en Londres. No se informa de bajas y solo señalan daños en la fachada.
Hace unos días un militar ruso destinado en Siria murio en estrañas circunstancias, pues el mando ruso afirma que se suicido, pero su familia rechaza esta versión.


No hay comentarios: