martes, 6 de octubre de 2015

SIRIA: Se incrementa el apoyo de las superpotencias rusa y china al gobierno de Siria.

fuerzas sirias celebran una de sus victorias contra terroristas 


correovermello-noticias
Damasco, 06.10.15
Continúan los ataques de conjuntos de la aviación rusa y siria contra objetivos de los terroristas del Daesh y de otras bandas de mercenarios. Fuentes del Ministerio de Defensa ruso afirman que se han destruido mas de 50 objetivos incluidos arsenales, puestos de mando y comboyes de abastecimiento. El Ministerio de Defensa de la República Árabe Siria confirma la muerte de Abu Jalifa al-Basriun dirigente de la banda terrorista Ahrar al-Sham, en la región sureña de Al-Qunitria. También se informa que varios miles de elementos mercenarios han huido de las fuerzas sirias en dirección a sus bases en Jordania.
China ha ofrecido su apoyo al gobierno sirio y su disposición a participar en los bombardeos contra los yihadistas, desde su flota situada en las costas sirias, informan medios de informativos internacionales.
Rusia que habría desplegado equipos de alta tecnología electrónica, como el sistema anti-radar Krasukha-4, no descarta hacer uso de sus unidades navales en operaciones de bloqueo y destrucción de objetivos desde las costas sirias.
Se informa de aviones de combate ruso rechazaron una incursión de cazas F-16 del estado sionista de Israel que se replegaron al ser detectados por la aviación rusa. Así mismo Turquía ha vuelto a protestar a Rusia por supuestas violaciones de su espacio aéreo, en lo que parece una táctica del régimen fascista turco en evitar la destrucción total de sus bandas de mercenarios.



No hay comentarios: